INICIO > Noticias Pambolera de la semana > #PamboleraDeLaSemana: Marisela, con los Pumas tatuados en el corazón

#PamboleraDeLaSemana: Marisela, con los Pumas tatuados en el corazón

Escrito por admin 11 de septiembre, 2014

Rocío Yelitza @RocioYelitza

Continuamos con una de las secciones favoritas del blog: Pambolera de la Semana. En esta ocasión nuestra entrevistada es Marisela Paredes Bravo, una chica de la Ciudad de México que, a sus 19 años, vive con intensidad su afición por los Pumas de la Universidad. ¡Checa todo lo que nos contó!

10585371_418949448243637_458691572_n

¿Cómo nace tu pasión por los Pumas?

Mi pasión por el fútbol nace desde que yo era niña, siempre he estado rodeada de un ambiente deportivo. Desde que tengo memoria le voy a este equipo, creo que mi pasión incrementó a partir de que Pumas se vuelve campeón del Clausura 2004, fue el primer campeonato del que yo fui testigo, y mucho más a partir del Bicampeonato. Cualquiera que me conozca sabe que soy gran aficionada, siempre sangre azul y piel dorada, Puma de corazón.

El mejor momento que te haya brindado tu equipo:

Sin duda uno de los mejores momentos que me ha dado mi equipo es el último campeonato, sufrí mucho ese partido, sentí que se iban a tiempos extra, pero nunca voy a olvidar el gol de Javier Cortés al 76′, entró al área recortó a Lozano, pasó a Leao y Noriega para definir con la diestra y anotar uno de los mejores goles de su carrera, sino es que el más importante. Ese fue un muy buen torneo para el equipo y el campeonato fue la cereza del pastel.

Ahora cuéntanos quién es tu jugador favorito:

Mi jugador favorito de todos los tiempos de Pumas es Cabinho, me parece un jugador muy completo que basó su juego en la técnica individual, de los mejores jugadores que ha tenido Pumas; pero si hablamos de un jugador actual mi favorito sería Alejandro Palacios.

Lo mejor de ser Pambolera:

Lo mejor de ser Pambolera es que es una pasión auténtica, me gusta que puedo ver cualquier partido de futbol, e incluso les puedo llegar a explicar a mis amigos cosas que no entienden del juego y cada ocho días me vuelvo DT de mi equipo, le grito a la pantalla como si los jugadores me fueran a oír.

10592119_418949444910304_635026044_n

 

¿Las mujeres tenemos peso en el futbol?

Las mujeres cada vez van teniendo más peso en este deporte; si lo pensamos bien, el fútbol siempre ha sido catalogado como un deporte “para hombres”, por ello es difícil encontrar mujeres en puestos administrativos o en el cuerpo técnico, incluso las personas no muestran un gran apoyo a la selección mexicana femenil, pero es cada vez más frecuente que las mujeres se abran paso en este mundo, como Helena Costa o Eva Carneiro.

10595721_418949451576970_1548237651_n

 

Tu máxima meta personal:

Para todos los que me conocen no es sorpresa escuchar que mi máxima meta es llegar a ser Médico del Deporte, quisiera llegar a trabajar en un equipo de primera división, si se puede me gustaría trabajar en Pumas, es uno de mis más grandes sueños en la vida por ello me encuentro estudiando medicina, para poder llegar a especializarme aquí en la UNAM. También planeo estudiar para llegar a ser DT, incluso si no llegara a ejercer me encantaría poder tener el título.

Un mensaje a Pamboleras: Felicidades por el gran trabajo que hacen, muy buena página para las verdaderas amantes del fútbol, ¡sigan así!

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Xolos saca la victoria en Querétaro!
¡Ya viene el Mundial Femenil Costa Rica 2014!
Golazo en el Corregidora.