INICIO > Noticias Pambolera de la semana > #PamboleraDeLaSemana: Evelyn Cassio, la ‘tuitera’ del futbol

#PamboleraDeLaSemana: Evelyn Cassio, la ‘tuitera’ del futbol

Escrito por admin 25 de agosto, 2014

10007493_10152367061944238_1460009570_n

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

¡Está revolucionando el mundo de las mujeres en el futbol! Ella es Evelyn Cassio, una chica de 19 años que vive en Torreón, Coahuila, y que desde hace un tiempo, por medio del Twitter (@evelyncassio), ha cautivado a todos aquellos que aman el futbol con sus frases dedicadas a este deporte.

Su cuenta ha ganado tanta popularidad que ya es un must follow para los pamboleros que quieren saber cómo vive una mujer la pasión por el futbol, y Evelyn es un excelente ejemplo. Nos dimos a la tarea de entrevistarla y preguntarle precisamente eso, ¿cómo vive la intensidad por el deporte más popular del mundo?

Evelyn, cuéntanos un poco de ti:

Estudio Comercio Internacional en tercer semestre, me encanta aprender idiomas; hablo inglés, francés y alemán, además de español. Me encanta conocer gente y soy amante del futbol.

¿Desde cuándo eres Pambolera?

Desde que recuerdo, cuando era pequeña veía a mis hermanos mayores practicar y vivir el futbol, ellos me enseñaron a quererlo. Mientras más crecía, mayor era mi gusto y pasión por él.

Sabemos que eres aficionada a Santos, ¿qué significa el equipo en tu vida?

¡Pff!, no tengo palabras que abarquen todo lo que siento cuando veo a mi equipo saltar a la cancha. Mi segunda casa es el Territorio Santos Modelo. Puedo pasar de sentir nervios intensos hasta lágrimas con triunfos milagrosos o lágrimas de tristeza en los malos momentos.

1911700_10152430887894238_1870041053283771145_n

¿Quiénes son tus jugadores favoritos?

Luis Figo y Steven Gerrard, en algún momento lo fue Fernando Torres hasta que dejó a Liverpool. Actualmente soy muy fan de Gareth Bale y James Rodríguez.

Llegó el momento de hablar de la famosa cuenta de Twitter, y Evelyn nos cuenta cómo surgió la idea de crear frases pamboleras:

Al principio era mi vida común, tuiteando cualquier cosa, pero siempre había frases de futbol respecto a mis equipos, después empecé a tener mayor atención hasta el punto que casi todo era sobre futbol.

¿Cómo te inspiras para crear las frases?

No lo sé, cualquier situación que veo, que vivo día a día, estar viendo un juego, mis sentimientos, noticias, de cualquier cosa me surgen ideas para realizar estas frases. Parece que nunca terminan las ideas.

¿Qué te ha dejado el futbol y tu cuenta?

Pues he conocido muchas personas, muy buenas. He tenido trato con algunas marcas importantes, pero para mí lo que más me ha dejado es poder expresar realmente lo que siento mediante y por el futbol, y poder transmitirlo a muchas personas.

1454610_10152054055379238_1670424421_n

Tu máxima meta personal:

Llegar a ser una gran profesionista con ética, tener una familia y nunca dejar de estar involucrada de una u otra forma con el futbol.

Eres muy buena creando frases, dedícanos una a las Pamboleras:

Era una mujer tan bella y futbolera, que terminamos llamándole pambolera.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Botanas Pamboleras
¡Regresa la Pambo Tienda! La primera línea de accesorios para las mujeres que aman el futbol
Diablura en el Corregidora