INICIO > Salud > ¡Pambolera siempre a la moda!

Una mujer que ama el fútbol siempre será una mujer única y especial. Es por eso que aquí en pamboleras te traemos diversas opciones de outfits para asistir a un estadio de fútbol.

 

Si te encuentras en un ambiente frío, lo más recomendable siempre será guardar la playera de tu equipo para otras ocasiones, ya que es importante cuidar tu salud. Pero dependiendo del clima, puedes usarla con una playera térmica abajo. Siempre es importante el uso de gorros y bufandas para protegerte del frío, y puedes combinarlas con una chamarra, unos leggings y unas botas. De esta forma podrás verte «Súper Cool» y robar miradas en el estadio de tu equipo.

Si tu clima es cálido, puedes optar por unos jeans, la playera de tu equipo y tenis o flats. Así como unos lentes de sol que vayan de acuerdo a tu cara, puedes también hacerte un recogido de cabello o una trenza «cute» que evite que sientas demasiado calor.

También es importante tener varios accesorios, puedes usar diademas,moños y bandas «Supercute» pero lo importante es no sobrepasarte y tratar de verte lo mas natural posible.

El maquillaje puede variar, dependiendo de la persona. Pero para completar tu look, puedes optar por unos labios con color, o unos ojos con delineado «Cateye».

Es importante que no le tengas miedo a los sombreros tradicionales que venden en tu estadio, ni a pintarte la cara con los colores de tu equipo; puedes utilizar artículos específicos que venden en el estadio de tu club, y así podrás tener un look mas divertido y pambolero.

Recuerda, por ser una pambolera. Ya sobresales de entre la multitud, y tu vestimenta o maquillaje no tiene que estar peleado con el deporte, porque recuerden chicas…

¡El fut también es cosa de mujeres»

 

Stephanie García Gallegos

Deja un comentario


También podría interesarte

Sailor Moon será la imagen de Tokio 2020
Desde Palma de Mallorca, un golazo en pro de la igualdad en el futbol
Convocatoria de la Selección Mexicana