INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Pambolera ofrece pieza preciada para ayudar a damnificados

Pambolera ofrece pieza preciada para ayudar a damnificados

Escrito por admin 02 de octubre, 2017

Rocío Yelitza / @RocioYelitza

Quienes somos Pamboleras o Pamboleros de corazón y admiramos a alguna figura del futbol sabemos que obtener una foto, algún objeto o el autógrafo de esa persona es algo preciado para nosotros.

Y si ese jugador se encuentra en otra liga fuera de nuestro país, se vuelve aún más valioso, pues involucra muchas emociones, e incluso dificultades para acceder a ello. Así le sucedió a la Pambolera Fany, integrante del club de fans de Guillermo Ochoa.

Hace algunas semanas publicamos que Memo había hecho una promesa a sus seguidoras al decirles que haría lo posible por llevarlas a un entrenamiento de la selección, ¡y cumplió! (Ver “La promesa que Memo Ochoa cumplió a sus fans”).

En dicho entrenamiento hubo una pequeña convivencia donde las Pamboleras pudieron tomarse fotos, conversar y pedirle autógrafos al jugador.

En esta historia también se involucra una gorra que ellas mandaron a hacer, la cual tiene la leyenda “#NoMemoNoParty, misma que fue del agrado de Ochoa, y hoy es un objeto indispensable para las integrantes del club.

Pues les cuento que para Fany, obtener esta gorra autografiada por su ídolo fue un momento especial, algo único que una Pambolera jamás podrá olvidar, además Guillermo no viene tan seguido a México.

Ante los sismos ocurridos hace unos días en nuestro país, Fany no lo pensó dos veces, y aunque esa gorra es uno de sus objetos más valorados, no dudó en ofrecerla a través de Twitter para obtener dinero y comprar víveres. ¡Sí! La gorra autografiada que por tanto tiempo deseó, decidió ponerla a la venta pues podría hacer un bien apoyando a los damnificados.

Estamos orgullosas de saber que en México hay mucha gente buena, a la que no le importa desapegarse de cosas materiales con un significado emocional grande con tal de apoyar a otras personas que no la están pasando bien.

Desde aquí queremos enviarle un abrazo a Fany y a todas las miles de Pamboleras que sabemos se pusieron las pilas y de la forma en la que pudieron, no dudaron en ayudar a nuestros hermanos damnificados.

Esta es la esencia del futbol y de la solidaridad entre mexicanos. ¡Fuerza México!

Deja un comentario


También podría interesarte

Una chica de oro
“Las mujeres a vender fruta, pero en el futbol no se metan”
elperiodico.comJugadoras españolas señalan a Luis Suárez