INICIO > Liga MX Femenil Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana: Daniela, con muchos sueños por cumplir

Pambolera de la Semana: Daniela, con muchos sueños por cumplir

Escrito por admin 24 de mayo, 2019

Aficionada a las Chivas, marketera, nuestra Pambolera de la Semana está de manteles largos por su cumpleaños número 25 y hoy viene a contarnos cómo vive su pasión por el futbol. Ella es Daniela Nieto.

Su corazón es rojiblanco, es una apasionada a este deporte desde muy chica. Este gusto la llevó a trabajar en una agencia de sports marketing, donde pudo cumplir uno de sus sueños: trabajar en el futbol a nivel profesional.

Gracias a esto le tocó vivir un momento muy importante en un evento deportivo: La persona encargada de entregar los premios en dicho evento se puso muy lenta, entonces le pidieron a Daniela que subiera a entregarlo ella. Cuál fue su sorpresa que esa persona era ¡Hugo Sánchez! Daniela recuerda que se puso muy nerviosa al verlo, quien con acento español le dijo “Gracias, guapa“. Sin duda es algo que vivirá siempre en su memoria.

Pero cumplir sueños no se queda ahí, pues Daniela tiene muchos otros como ir al Mundial y conocer el estadio Santiago Bernabéu. También está el presenciar un partido de la Champions League y un clásico español.

Nuestra Pambolera admira a Rodolfo Pizarro: “Cuando llegó a Chivas lo seguí y me encantó su forma de jugar. Tiene un gran potencial. Tiene grandes capacidades”, comenta, y confiesa que cuando salió del equipo, sintió una enorme tristeza.

En cuanto a la Liga MX Femenil, admira a Blanca Félix, portera de Chivas, a quien considera una excelente portera. De la misma forma, opina que esta liga puede dar más.

“A veces es muy triste que todavía se sigue hablando de “las niñas”. Recordemos que al igual que los jugadores son mujeres que han dedicado su vida para cumplir un sueño, para jugar una liga”, señala.

Daniela apoya, por supuesto, a las Chivas, pero también admira la forma de jugar de las Tigres: “Ambos equipos tienen muy buen potencial. Todas ponen el corazón en la cancha”.

Por último, nuestra Pambolera les deja un mensaje:

“Es importante que sigamos en esta lucha para que las mujeres tengamos mucha más participación dentro del ámbito del futbol. Ojalá pronto regrese el proyecto de Pamboleras TV”.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

La leyenda de “El día que cayó la Corona”
ESPECIAL DÍA DE MUERTOS: PAMBOLEROS EN EL CIELO
Revendedores molestos con Chepo