INICIO > Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana

563597_10200480283118783_1485981354_n

Regresa la sección dedicada a nuestras estrellas principales: nuestras Pamboleras. Y sí, es momento de conocer a la Pambolera de la Semana, que en esta ocasión es aficionada a los Pumas de la Universidad. Ella es Karla Gabriela Prado Martínez, tiene 24 aos y es del Distrito Federal. ¡Vamos a conocerla!

Cuéntanos sobre ti: Soy Gaby Prado «Maderita», tengo 24 años, estudio en CU la licenciatura en Trabajo Social, vivo en el D.F y Pumas es mi vida.

¿Por qué le vas a los Pumas? La historia es un poco larga, pero mi amor a Pumas es por una amiga que falleció y ella amaba a Pumas, me contagió su amor por el equipo y ha sido una forma de recordarla y de tenerla presente cada que estoy en el Olímpico.
¿Quién es tu jugador favorito? Amo a Martín Bravo, pero debo reconocer que al igual que muchos, también a » Capí» Verón por el amor y la entrega que le tiene al equipo.
¿Qué expectativas reales le ves a tu equipo? Pumas es un equipo que se entrega en la cancha, que lucha hasta morir por defender los colores y salir siempre victorioso, los últimos torneos no han sido los mejores pero tengo la confianza de que volverán al nivel de cuando fuimos bicampeones, no sé realmente si es por los jugadores, por el técnico o la directiva, sólo espero que el nivel de Pumas en la cancha estalle en este torneo, tenemos buenos jugadores y nosotros como afición siempre vamos a estar ahí para apoyarlos, ¡SIEMPRE!.
¿Que tan conectada ves a la afición que estudia en la Universidad con el equipo? Pues como universitaria y desde mi perspectiva el amor que se le tiene al equipo es de la mayoría de los universitarios, sentimos la misma emoción, tristeza cuando vemos un partido de Pumas es lo que nos une a todos sin importar que estudiamos en la Uni, en el momento de apoyar al equipo.
Tu máximo sueño pambolero: Que Pumas logre la octava estrella, la novena y la décima.
Tu máximo sueño personal: Viajar a Italia y ser madre de un par de pumitas.
Un mensaje a Pamboleras: Todas podemos ser chicas Pamboleras, sigan su cuenta en Twitter y participen para ser la Pambolera de la Semana, as niñas también sabemos de soccer.

 

maderapuma

Deja un comentario


También podría interesarte

‘Lady Ball’, el polémico balón “para jugar como niña”
5 momentos estresantes que vive una aficionada al futbol
¿Por qué seguimos añorando Rusia 2018?