INICIO > Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana

44811_400508136714814_1767906562_n

Después de unas semanas de ausencia, llega la sección más esperada de nuestro sitio: Pambolera de la Semana.

Para la entrevista de esta ocasión, viajamos virtualmente a la ciudad de Monterrey para entrevistar a Adri García, una mujer que vive con pasión y orgullo su afición a los Rayados del Monterrey. ¡Vamos a conocerla!

Cuéntanos sobre ti
Soy Adri Garcia. Nacií en Monterrey hace poco tiempo, y soy orgullosamente Rayada.

¿Qué significado tiene monterrey en tu vida?
Tiene un significado muy grande, ya que una gran parte de mi vida gira entorno a este equipo. Que estar al pendiente de todo lo que se le relacione, andar de allá para acá con ellos, y a veces hasta el ánimo tiene que ver con el resultado.

Lo mejor que hayas vivido con tu equipo:
Aquella final del Apertura 2009, específicamente el partido de ida contra el Cruz Azul, me marcó; te impresionas y enorgulleces al ver a tu equipo  sacar todo adelante después de tremendo golpe anímico.

Un momento inolvidable gracias al futbol:
Todo en mi vida, cuando tiene que ver con futbol, es inolvidable. Pero algo que, así pasen siglos no lo olvidaré, son esos momentos en los que mi papá me a acompañado a ver a mi equipo; en esos partidos en donde las cosas no van bien y él me anima y me apoya siendo tigre.

Jugador favorito:
Jonathan Orozco. Es uno de los jugadores que de verdad siente los colores del equipo, dando todo en la cancha. Ha luchado mucho por estar ahí; su historia es de que sí la conocieran poquito, de verdad que lo admirarían, además juega excelente y es una persona humilde y muy amable siempre con la afición.

Tu equipo favorito extranjero:
Tengo 2: el Madrid y el Bayern Munich. Si hablamos del extranjero esos 2 equipos me fascinan.

Máximo sueño pambolero:
Tengo pensado estudiar Ciencias de la Comunicación, y especializarme en deportes. Uno de mis más grandes sueños es cubrir un Mundial.

Máximo sueño personal:
Que en un futuro aún lejano me pidieran matrimonio en el estadio frente al equipo de mis amores y que la boda fuera totalmente pambolera.

Un mensaje a Pamboleras:
Que sigan amando el futbol sin importar lo que digan los demás. Es un gusto que ya más chavas amen este maravilloso deporte. Alguien que no ama el futbol va a comprender las risas, los llantos, el orgullo y las locuras que se hacen por futbol.

Deja un comentario


También podría interesarte

Una final de Champions incluyente con las Pamboleras
Carta de amor al Toluca por una fiel aficionada
Aviones en el cielo