INICIO > Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

Las redes sociales permiten a los usuarios conocer a gente de todo el mundo, con los mismos intereses que hay en nuestro país. Gracias a Twitter, hoy tenemos a una PAMBOLERA DE LA SEMANA muy especial, pues ella es aficionada al Villarreal, y por ende, es española. Por si fuera poco es una gran admiradora de Javier Aquino y del futbol mexicano. ¡Vamos a conocer más sobre Helena!

CIMG0027

Cuéntanos sobre ti:
Hola, soy una chica de 26 años, vivo en España en un pueblo llamado Borriol. Soy estudiante de veterinaria, me gusta mucho leer, viajar y estar con mis amigos, pero donde más disfruto es en el futbol.

¿Cómo nace tu pasión por el Villarreal?
Todo empezó cuando fui un día al entrenamiento a hacerme fotos con los jugadores, de ver los entrenamientos me picó el gusanillo de ir a los partidos y desde entonces me convertí en fiel seguidora del Villarreal, he estado en las buenas y estoy en las malas.

¿Quién es tu jugador favorito y por qué?
Marcos Senna porque es el emblema de este equipo y representa mucho para el Villarreal, y Javier Aquino por su forma de jugar que me gusta muchísimo, por su humildad y por sus ganas de cumplir sus objetivos.

CIMG0028 (2)

Y hablando de Aquino, ¿qué opinas de su llegada al “Submarino Amarillo”?
Sin duda uno de los mejores fichajes de invierno que ha realizado el Villarreal, el mexicano aporta muchísimo al equipo con su rapidez y desborde.

¿Qué tanto se escucha sobre el fútbol mexicano en tu país?
Aquí no se escucha mucho desgraciadamente ya que se oye más de las ligas europeas como la Premier, Calcio y Bundesliga, pero gracias a internet y a Twitter estamos al tanto de la liga mexicana y de mi equipo favorito de México: Cruz Azul.

Tu mayor sueño en cuanto al fútbol:
Mi sueño actual es que suba el Villarreal a primera divisón; que consigamos el ascenso y poder disfrutar de lo que ello conlleva, y mi sueño en un futuro ver al Villarreal levantando algún titulo como se merece.

Tu mayor sueño personal:
Poder viajar con  el Villarreal a ver un partido de Champions, y poder ir a ver un partido en el estadio de Cruz Azul.

¿Cómo ves el futuro de la selección española?
Hemos conseguido el triplete, cosa que ninguna selección europea ha conseguido, tenemos un gran futuro ya que hay grandísimos futbolistas para suplir a los más veteranos, le veo un buen futuro.

MAMITA ESPAÑA

Un mensaje a Pamboleras:
Sigan haciéndolo así de bien, me parece estupendo que una web se dedique a que las mujeres podamos opinar también de futbol. Agradecer de corazón el que me hayan hecho la entrevista y sigan al Villarreal más allá de la Madre Patria. Un saludo desde España a todas las chicas futboleras y a ustedes por darme esta oportunidad.

Deja un comentario


También podría interesarte

Sara Hunt vs el abuso de los aficionados al futbol
TVZ El Apache: El WebDoc de Carlos Tévez
#CuentoPambolero: De mujercita a futbolera