INICIO > Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana

538844_10200265428952527_478082817_n

Y las Pamboleras del León siguen alzando la mano para demostrar que en Guanajuato también se vive el fútbol con mucha pasión. Para muestra de lo anterior, Magui se reportó con el staff de esta página para aparecer como la Pambolera de la Semana. Vamos a leer su entrevista:

– Cuéntanos de ti: 

Soy una chava de 17 años, apasionada al futbol. Para mí no hay más que mi amor por Rafa Márquez y el amor por mi fiera. Algunos dicen que sólo le voy al León por Rafa, pero no. Yo soy originaria de León y desde ahí mi familia me enseñó lo que es amar a un equipo.

– Lo mejor de ser Pambolera del León: 

No puedo decir qué es lo mejor, porque francamente ser una Pambolera «leonesa» ya es lo máximo; pertenecer a esta afición tan entregada y fiel a la fiera es lo más maravilloso para mi.

– ¿Cómo es una Pambolera aficionada a la fiera? 

Una cosa que nos caracteriza mucho a nosotros los seguidores de la fiera es la entrega al equipo. Hay muchas seguidoras de la fiera, siento que nos entregamos más. Somos cien por ciento leonesas.

– ¿Qué piensas de la estancia de Márquez en el equipo? 

Pues para mí, que soy su fan desde hace ya 7 años, es una cosa maravillosa. Siento que el León es lo que necesitaba, alguien con la experiencia y clase internacional que Rafa tiene. Desafortunadamente, el equipo no tuvo un buen torneo, pero ni hablar, a seguir apoyando al equipo y a Rafa para lo que viene.

Máximo sueño pambolero: 

Pues mi más grande sueño ya lo logré: conocer a Rafa y a varios jugadores, pero sin duda sería conocer a todos los jugadores de mi fiera.

Máximo sueño personal: 

Mezclo mucho lo personal con lo pambolero. Para mí sería exactamente lo mismo porque esto es mi vida. El futbol es mi pasión.

– Andarías con un chico que NO comparte tu afición al fut: 

Para nada. Ni al fut ni a la fiera. Ellos son mis amores.

– Mensaje a Pamboleras: 

Muchísimas gracias por esta oportunidad de mostrar a sus seguidores lo que una pambolera de la fiera piensa.
Gracias por demostrar que el fut tambien es para nosotras. Ser fiera es un orgullo.

Deja un comentario


También podría interesarte

Listo el calendario para la Liga MX Femenil
Más vale viejo por conocido…
El juramento al futbol que hizo García Márquez