INICIO > Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana

Te presentamos a Karina Anaya, una chica que vivió el “no puedes jugar futbol porque eres niña”, y que además es aficionada al Manchester United. ¡Conócela!
Cuéntanos sobre ti

Me llamo Karina Anaya Valenzuela, tengo 17 años y soy del estado de Chihuahua. Me 1900086_10202346992408440_1445601504_nconsidero agradable, carismática y amable. Mi amor por el futbol creció desde que estaba pequeña, lo conocí gracias a mi tío porque mi familia es 100% beisbolista, y es raro porque mientras ellos ven béisbol, yo veo futbol. Tuve complicaciones en la primaria para jugarlo cuando era niña porque tenía compañeros que me decían “no puedes jugar porque eres niña y esto es para niños”, entonces lo dejé por un tiempo. Creo que si me dieran a escoger entre ir a una fiesta “fashion” o ir a un estadio, sin duda escojo la segunda opción. Me encanta jugarlo como también verlo, y mis equipos favoritos son las Chivas, Manchester United y Real Madrid.

¿Cómo nace tu pasión por el Manchester United?

Mi pasión por el Manchester United creció aproximadamente en el 2009, ahí fue donde conocí al club. Yo era de esas personas que sólo seguía a equipos de mi país, pero ese año me tomé la decisión de conocer diferentes equipos europeos, creo que fue amor a primera vista con los Devils; amé sus colores, historia, su forma de juego, plantel y torneos. Amo ver cada partido de ese club a cualquier hora.

 

¿Qué significa el equipo en tu vida?

El Manchester significa muchísimo para mi, el club se ha convertido en mi familia, así como cada jugador y plantel. Y lo amo con todo mi corazón porque son parte de mí, y siempre estaré apoyándolos en las buenas y en las malas.

 

Tu jugador consentido y por qué:

Mi jugador consentido siempre será Javier Hernández Balcázar, mil respetos para él. Es un jugador excelente en la cancha como también fuera de ella. El futbol lo trae en las venas desde 1618566_10202347206573794_448039089_nque nació. Me encanta su rapidez con el balón, sus saltos y su forma de jugar, muchos lo critican por “cazagoles” yo no creo que sea así no por eso está en el Manchester y es el tercer jugador histórico en la Selección Mexicana. Creo que debería de haber más jugadores o famosos como él, porque por más famoso que sea siempre tendrá los pies sobre la tierra y eso lo hace ser un ejemplo a seguir para muchos y para mí.

Lo mejor de ser Pambolera

Creo que todo porque amo disfrutar de cada momento cuando hay futbol, hablar del deporte más bonito y que jamás te canses de escuchar, es una sensación que no se puede explicar. Y lo malo, creo que las críticas, siempre habrá cuando algo te gusta pero cuando amas algo verdaderamente las críticas sobran.

Un sueño personal por cumplir:

Conocer Old Trafford, a todo el equipo y a mi jugador favorito.

Mensaje a Pamboleras:

De verdad chicas gracias por darme la oportunidad de compartir esto con ustedes, amo muchísimo a su página (siempre la visito cuando puedo), y sin duda  gracias por la creación de esta página porque es un apoyo fenomenal para nosotras las mujeres que amamos el futbol, un beso a todas. ¡Saludos desde Chihuahua!

1964723_10202346992728448_2011886422_n

Deja un comentario


También podría interesarte

¿Qué leen las mujeres en el salón de belleza?
Diablura en el Corregidora
Militares contra cementeros. ¡Se puso bueno!