INICIO > Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana

image

Reanudamos una de las secciones más gustadas de nuestro blog: Pambolera de la Semana. En esta ocasión se trata de una Pambolera aficionada al América, quien nos platica cómo vive su pasión por el equipo de sus amores. Vamos a conocer un poco más de Ariadna Hernández, quien reside en el Distrito Federal y que hoy es la protagonistas en esta sección.

 
Ariadna, cuéntanos sobre ti:
Estudio la carrera de odontología. Soy una chica amigable, sincera y leal sobre todo cuando se trata de mi equipo; me encanta el fútbol, lo considero el mejor deporte del mundo ya que puede unir a un país completo y muchos más cuando del Mundial se trata. Me molesta mucho las peleas entre barras y los disturbios que se generan en los estadios últimamente.

¿Cómo te convertiste en aficionada al América?
Desde que tengo uso de razón le he ido al América, es un amor  inculcado ya que en mi familia somos 8, de los cuales 7 somos americanistas  y sólo un rojinegro que es mi papá,  y a pesar de las altas y bajas nunca he siquiera pensado en abandonar a mi equipo, no me imagino usando un jersey de otro color, mi corazón es totalmente azulcrema.

Lo mejor que te ha dado tu equipo :
Son muchas cosas; desafortunadamente no viví los ochentas con mi equipo, lo cual hubiese sido fabuloso, pero los campeonatos que me han tocado ¡vaya que los he disfrutado al máximo con lágrimas y mucha felicidad! Otra cosa, sin duda, su buen torneo  que si bien no es lo esperado por nadie ser subcampeón, me siento orgullosa por los buenos resultados y los partidos que nos regalaba semana tras semana, y por supuesto cada gol que he gritado y celebrado  como el momento más  hermoso de mi vida.
image (2)

Tu jugador favorito:
Cuauhtémoc Blanco, mi ídolo. Creo que en sus momentos de gloria fue todo un crack, y aún no cuelga los zapatos. A pesar de las críticas y burlas que ha recibido, siempre supo  mostrar su genialidad. Lo admiro demasiado, es para mí una de las más grandes leyendas del fútbol mexicano.

¿Qué piensas del papel de la mujer en diversas áreas del fútbol?
Es indispensable, es increíble como son las cosas hoy en día viendo reporteras, comentaristas, y chicas jugando al fútbol, destacando y mostrando su buen juego, sin prejuicios ni diferencias entre sexos. Me da mucho gusto que el fútbol ya no sea sólo de chicos, creo que es muy importante que seamos más las que le perdamos el miedo a interesarnos en eso en este deporte  y dejar de pensar que es cosa de hombres.

Envía un mensaje a Pamboleras:
Es un gran placer conocer a más chicas enamoradas del fútbol. Me encanta su página, hay pocas dedicadas al fútbol creadas por mujeres, es fantástico que cada vez somos más las que compartimos esta pasión. Agradecerles por darme la oportunidad de ser la Pambolera de la Semana, muchísima suerte sé que seguirán creciendo. Un abrazo.

image (3)

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Todas odiamos la dieta!
¡Grande Pumas!
6 razones para viajar sola