INICIO > Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana

Te presentamos a Beatriz, una verdadera aficionada a las Chivas Rayadas del Guadalajara que, día a día vive con intensidad los buenos y los no tan buenos momentos del equipo rojiblanco. No te despegues de esta entrevista y conoce a la Pambolera de la Semana.

Cuéntanos sobre ti:

Yo me considero una chica súper apasionada al futbol, Es mi pasión ver juqar el equipo de mis amores, es lo mejor siempre. Desde muy chica me ha gustado juqar futbol; antes participaba en torneos del futbol rápido, y aunque ahora no lo haqo no significa que me dejó de gustar, al contrario, me gusta mucho ver los partidos, no Importa el equipo que esté jugando, lo importante es disfrutar del deporte.

¿Qué es lo mejor de ser aficionada a Chivas?

Pues lo mejor de ser aficionada de Chivas, primeramente, es que es el mejor equipo de México, siempre seguido por miles de personas, su gran historia, y como Chivas ninquno, porque siempre se ha distinguido por ser un equipo que juega con puros mexicanos, eso no lo hace cualquiera y lo hace ser único y el mejor de México. Sobre todo amo los colores rojo y blanco, por eso yo siempre me he considerado rojiblanca de corazón y Chiva de nacimiento.  Desde muy pequeña opté por practicar el futbol y cuando por primera vez vi jugar al Rebaño, yo tenía como 6 años y yo misma me dije: «de aquí soy»; en ese momento decidí que yo sería rojiblanca de hueso colorado, y así ha sido hasta hoy y siempre he y seguiré apoyando a mis Chivas, porque yo soy rojiblanca de corazón y no de marcador.

¿Qué esperas de tu equipo este torneo?

Espero muchísimas cosas, sobre todo levantarnos de esta mala racha por la que estamos pasando y se que Chivas se levantará porque es un equipo grande.

Tu jugador favorito:

Indiscutiblemente es Javier «Chicharito» Hernández.

Equipos internacionales favoritos:

Real Madrid y Manchester United.

Un mensaje a Pamboleras:

Les agradezco que me hayan elegido como la Pambolera de la Semana, para mí éste es un excelente sitio para las chicas que nos encanta el futbol. Me siento muy identificada con ustedes. ¡Siqan así chicas, son las mejores!

IMG_20130921_001453

Deja un comentario


También podría interesarte

Forma parte del primer libro de Pamboleras
El futbol es su compañero
¿Y lo mental?