INICIO > Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana

Ella es Fátima, una chica que con sus palabras nos dicen que “el futbol es su vicio”, y lo demuestra apoyando a sol y sombra a las Águilas del América. Conozcamos más de la Pambolera de la Semana.

Cuéntanos sobre ti:

Me considero una chica a la que le gusta muchísimo el futbol, adoro prender la televisión y buscar algún partido para verlo sin importar que equipo sea. El futbol es mi vicio, y ya no puedo hacer nada para quitarme este gran amor que le tengo a este deporte, sé que soy una de pocas chicas a las que les encanta esto de mis gustos y que nada ni nadie va a cambiarlos, sólo yo. Pero además del futbol, me gustan otros deportes más como el baloncesto, box, tae kwon do, tiro con arco, entre otros. En lo personal soy algo enojona, tengo otros gustos y hobbies distintos a lo que va con una chica, y admito que detesto el color rosa. Por siempre y para siempre mis colores amados son el azul, rojo y amarillo.

¿Cómo fue que te decidiste a ser pambolera del América?

En primera, es un gran equipo y bien visto por muchos. En segunda porque desde chiquita me fue gustando mucho este equipo, sé y sabemos que ha tenido momentos no muy buenos en torneos anteriores, pero sobretodo siempre sus jugadores han sabido ser conscientes del por qué están en América y la gran responsabilidad que se les da al defender estos colores, hoy se ha mantenido perfectamente; campeón del CL2013 y ahora líder de la tabla general del AP2013, siempre he admirado a los directivos e integrantes de este equipo como la larga y gran historia de éste,  lo que lo ha llevado a ser uno de los equipos de futbol más populares de México, y reconocido a nivel internacional. Y yo soy americanista de corazón, no de ocasión.

Lo mejor del futbol:

La manera exquisita en la que al rodar el balón capta la inmediata atención de los aficionados, a muchos nos pasa; se nos pone la piel “chinita” cada vez que vemos a nuestro equipo ganar la victoria y anotar gol, y no solo hablo del futbol mexicano, sino del español y demás ligas extranjeras que hoy se han llegado a considerar las mejores del mundo. Definitivamente (desde el punto de vista de nosotros los amantes del futbol) es el deporte más hermoso que se pudo haber creado, aunque puede crear rivalidad entre aficionados, también crea hermandad y amistad entre los mismos, igualmente entre jugadores. Para esto no se necesita forzosamente ser jugador profesional; si alguien quiere y puede jugar futbol puede jurar que no se arrepentirá, y se dará cuenta que esto es más que un simple deporte; es el mundo de millones de personas, incluyéndome.  Y no solo es ver futbol sino también sentirlo, jugarlo, porque esto ya es un vicio a partir de que dices: “Yo amo el Futbol…” y no poder parar de hablar de futbol todo el día, algo que una verdadera Pambolera hace, yo lo hago.

El momento que más emoción te ha dado el futbol:

Aquel agosto del año pasado, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, México como medallista de oro, oro que cambió la historia del país, me hizo sentir infinita emoción al ver a nuestros seleccionados luciendo su merecida medalla. O ese 2011 cuando México fue campeón de la Copa Oro, el golazo de Giovanni Dos Santos, un gol que siempre, siempre permanecerá en mi memoria, yo siempre he creído en la Selección Mexicana a pesar de sus derrotas yo apoyaré al “Tri” con todo lo que pueda. Sin olvidar aquel 26 de mayo de 2013; América Campeón del torneo clausura 2013, derrotando a uno de sus principales rivales: Cruz Azul, de la manera en que al ser campeón calló la boca de muchos que decían que sería subcampeón, todos los minutos y segundos de ese partido memorable los viví como nunca, la tanda de penales, la remontada 2-1, la expulsión de Molina (la cual no debió de existir) y los últimos minutos de Diego Reyes como defensa de nuestras águilas portando la playera de América antes de partir al Porto de Portugal, en fin, son miles los momentos apasionantes que el futbol me ha dado, y espero en Dios que me regale ver muchos más.

Tu jugador favorito:

Tengo varios:

• Raúl Jiménez. (Amo la manera en la que anota goles, siempre de una manera tan soberbia y concentrada, yo lo veo como un excelente cobrador de penales y Lo es.)

• Lionel Messi (Crack de cracks, lo admiro, amo su forma de jugar.)

• Javier “Chicharito” Hernández.

• Ronaldinho (Sin duda alguna; LEYENDA)

• Diego Reyes

• Andrés Iniesta

• Iker Casillas

• Neymar Jr.

945825_498715863546183_1561003315_n

¿Tienes algún equipo extranjero al que apoyes?

Desde luego que sí, en especial al FC Barcelona que junto con América son los equipos de mis amores, y al Atlético Mineiro, al Bayern Munich y al Manchester United. Y acepto que igual me gusta mucho la manera en la que juega la selección de Brasil.

Mensaje a Pamboleras:

¡Les mando mil saludos porque nos han demostrado que ser Pambolera es mucho más que sólo apoyar un equipo, es un estilo de vida. Un gustazo ser la Pambolera de la semana, que tengan éxito chicas y recuerden…

“Pambolera de Corazón, NO de ocasión…” 🙂

Deja un comentario


También podría interesarte

Victoria de Gallos en Copa MX.
http://slodive.com/wp-content/uploads/2012/09/cristiano-ronaldo-pictures/cristiano-ronaldo-fans.jpg5 cosas que una Pambolera hace por su futbolista favorito
Más que tres puntos