INICIO > Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana

 

 

249177_483040488428027_311335620_n

 

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

Ella es Paty Pérez, una chica que se apasiona por el futbol como pocas. En esta entrevista nos relata cómo es que vive su pasión pambolera por el Santos Laguna. ¡Vamos a conocer más de la Pambolera de la Semana!

Cuéntanos sobre ti:

Soy una chica que ama el futbol; desde muy pequeña, me ha gustado mucho, pues me gusta ver programas deportivos. Me gusta mucho escuchar música, y mi color favorito es el rosa. Me encanta comer chocolate si estoy viendo futbol, y ¡wow! eso es genial.

Me gusta mucho hacer cosas (algunos le llaman  “loqueras”), pero yo le llamo pasión por el futbol. Me gusta pintar mi cara de color verde y blanco, y unos de mis sueños es ir a Brasil con una personita muy importante para mi; quiero conocer a  muchos futbolistas, especialmente a Ronaldinho.

Me gusta mucho ir al estadio, cuando veo futbol en mi casa lo vivo como si estuviera en el estadio, y también quiero decirles que un día salí en la tele en un juego de México. Estoy muy enamorada y soy muy feliz.

¿Cómo nace tu pasión por Santos Laguna?

La verdad fue algo tan mágico, tan especial, ya que en mi familia le van a diferentes equipos, y pues no le encuentro mucho la explicación a eso; siempre lo he dejado como algo mágico el hecho de que Santos Laguna llegó a mi vida para cambiármela y convertirla en alegría, pasión y amor por mi equipo, y es así que sus colores los llevo en mi corazón.
También nació mi pasión por su entrega en cada partido, por dar el corazón en la cancha, por nunca rendirse, porque para mí Santos Laguna no es solo un equipo de futbol, para mí, SANTOS LAGUNA es todo, me ha dado tantos momentos especiales que no sé qué sería de mi vida, no quiero ni imaginarlo.

 

El mejor momento que hayas vivido gracias a tu equipo:

Han sido muchos momentos hermosos que Santos Laguna me ha regalado, pero los que más recuerdo son los campeonatos del 2008 y 2012,  por como los he vivido, porque he llorado de felicidad y es una sensación única e incomparable, es algo tan hermoso que cada vez que recuerdo eso lindos momentos me emociono tanto. Recuerdo que ambos campeonatos, cuando ya faltaban unos minutos para terminarse el juego, me puse tan nerviosa hasta que se escuchó el silbatazo final, que es tan hermoso ver a tu equipo campeón .
También un momentos hermoso fue en la semifinal de vuelta contra Tigres, en el Clausura 2012 que, a pocos minutos de terminarse el juego, Oribe Peralta anotó los 2 goles que nos daban el pase a la semifinal; ese momento nunca lo olvidaré, porque ya todos daban a Santos por perdido y como siempre me enseñó a que UN GUERRERO NUNCA MUERE.
Cuéntanos lo que significa tu estadio:
Es un lugar “santo”, para mí es un lugar tan especial, desde que llego siento muy bonito porque voy a ver a mi equipo, a apoyarlo, que no me importa quedarme afónica ni me importa que me griten “ya cállate loca”, es un lugar que, aparte de apoyar a tu equipo, alentándolo dejas todo el estrés ahí, es un ambiente único.
Equipos internacionales favoritos:
AC MILAN (Serie A” italia” )
BAYERN MUNICH (Bundesliga)
MANCHESTER UNITED (Liga Inglesa)
Jugadores consentidos:
RONALDINHO
CHICHARITO
NEYMAR
CRISTIANO RONALDO
ORIBE PERALTA
EL SHAARAWY
BASTIAN SCHWEINSTEIGER
FERNANDO TORRES
ANDRES INIESTA
RAFAEL MARQUEZ ALVAREZ
ANDRES GUARDADO
JESUS JRCC11
Un mensaje a Pamboleras:
Saludos a las Pamboleras, muy buena cuenta para las chicas que amamos el futbol. Así podemos conocernos más, cada vez va creciendo más la familia de Pamboleras.
Photo_00006

Deja un comentario


También podría interesarte

El lado artístico del fútbol
¡Paralímpicos a la vista!
#PambolerasViajeras✈ ¿Por qué decidí a viajar a Argentina?