INICIO > Noticias Pambolera de la semana > Pambolera de la Semana

Por Rocío Yelitza // @rocioyelitza
Jonamaniapicnik (2)
Se dice que la afición de los Rayados del Monterrey es una de las más fieles del futbol mexicano, y lo pudimos comprobar en esta entrevista que realizamos a Karen Galván, una chica de 17 años que desde la “Sultana del Norte” nos relata cómo vive la pasión por su equipo. ¡Conozcamos más de la Pambolera de la Semana!
 
¿Cómo nace tu afición a Monterrey?
Bueno, desde que era niña me gustaba ver los partidos de Rayados con mi papá, y él me hablaba de los jugadores, de la institución, y así empezó ese amor y sentimiento por el equipo.
Jonamaniapicnik
Karen tiene un proyecto enfocado principalmente a Jonathan Orozco, en el que las y los seguidores del arquero pueden compartir experiencias. Galván nos habla de ello:
“Es un espacio en donde los aficionados pueden compartir o expresar diferentes opiniones en apoyo a Jonathan Orozco. Es un club de fans que hice hace casi 3 años por la gran admiración que le tengo a Jonathan. Más que nada es para brindarle mi apoyo incondicional en cualquier momento”.
2012-02-19 18.05.13
Háblanos sobre Jonathan Orozco desde tu percepción:
Es un jugador que se entrega al equipo en cada partido, que siente los colores y que con su trabajo, esfuerzo y dedicación se ha convertido en el mejor portero de México. Es una gran persona tanto dentro como fuera de la cancha y sin duda se ha ganado el cariño y admiración de muchos aficionados como yo.
Le pedimos a Karen que definiera en una frase o palabra algunos conceptos relacionados con su equipo, y esto fue lo que respondió:
– RAYADOS: Lo es todo.
– TIGRES: Rival.
– LEALTAD: Amor al equipo.
– “JONA”: El Mejor portero.
 Jonamaniapicnik (4)
Además del fut, ¿qué otras cosas te apasionan?
Me gusta mucho escribir sobre diferentes temas en especial los relacionados al amor o la música. Es algo que me hace sentir bien y que me apasiona muchísimo.
Un mensaje a Pamboleras:
Gracias por darnos a las chicas Pamboleras un espacio en donde podemos demostrar que amamos el futbol y que no solo está hecho para los hombres. ¡Qué tengan muchísimo éxito Pamboleras!
934738_531598236901403_1270494228_n
Si tú, como Karen, quieres aparecer como Pambolera de la Semana, envía un correo a rocioyelitza@pamboleras.com o un DM a nuestra cuenta de Twitter @Pamboleras indicando nombre, ciudad y equipo.

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Primer PamboVlog! ¡De viaje en Suiza!
Las muestras ‘pamboleras’ en la visita del Papa Francisco
¡TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!