INICIO > Noticias Salud > Pambolera a la moda con Forever 21 México

Pambolera a la moda con Forever 21 México

Escrito por admin 15 de agosto, 2014

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Imagen: Seventeen Latin

Imagen: Seventeen Latin

En mi caso, ser apasionada al futbol nunca me ha quitado el gusto por la moda, y sí, la ropa es una adicción para mí. Reconozco que cuando voy al estadio trato de combinar mi jersey con unos jeans padres, cómodos; además, siempre busco que el calzado sea igual, muy cómodo; la bolsa que quede con lo que traigo puesto, y hasta los accesorios checo. Lo mismo hacía cuando me iba a ver a mis jugadores a las concentraciones o entrenamientos (no quería que me vieran en fachas).

A propósito de la inauguración de la famosa tienda californiana Forever 21 en la calle Gante, Centro Histórico, así como la apertura el próximo fin de semana de la sucursal Perisur (además de la que ya está en Bosques), nos dimos a la tarea de verificar personalmente las prendas que nos pueden sacar de apuros para nuestro outfit cuando vamos al estadio, y también cuando se nos ocurre acudir a las famosas concentraciones de futbolistas en los lugares de entrenamiento o en los hoteles.

En la sucursal del Centro Histórico podrás encontrar seis pisos con ropa desde las tallas más pequeñas hasta una sección para chicas de talla grande; la zona especial para chavos, los accesorios, zapatos, pijamas, lencería… ¡Un mundo de ropa!

Imagen: TimeOut México

Imagen: TimeOut México

No le pide nada a las Forever 21 de Estados Unidos, sólo que eso sí, en los «Yunaited» siempre me ha tocado encontrar vacío, pero en México, ante el furor, está llenísimo, verás gente (especialmente novios y esposos) tirados afuera de los probadores con una cara de aburrimiento que Cristo los ampare.

Para las Pamboleras, si tienes suerte, igual encuentras la Soccer Collection con la camiseta que sacaron sobre nuestra selección:

00105066-01

Captura de pantalla 2014-08-15 a la(s) 13.06.47

Lo mejor de todo es que las prendas son súper económicas (no más de 600 pesos), incluso hay aparadores con rebajas en las que unos jeans pueden costarte hasta 139 pesos.

Si lo que buscas es ropa fashionista a buen precio, Forever 21 es una buena opción, y así lo que te sobre lo ocupas en tu boleto para el estadio.

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Charlyn con todo!
No puedo, ¡tengo futbol! Y mi portátil ya no sirve
Más que tres puntos