INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Pambolera + 14 de febrero + sin novio

Pambolera + 14 de febrero + sin novio

Escrito por admin 13 de febrero, 2014

 

Girls-Team

Por Rocío Yelitza

Twitter: @RocioYelitza

No tener novio este 14 de febrero no es impedimento para pasarla de lujo con tus amistades, y si éstas son Pamboleras y pamboleros, te damos unos tips para que disfrutes al estilo del futbol.

1.- La concentración.- No hay mejor forma de pasarla no sólo el 14 de febrero, sino todo el año en compañía de las amigas que también comparten el gusto por el futbol. Si eres de las afortunadas que sabe dónde se concentra su equipo, te tengo una opción; como es un día especial, puedes disponer de un poquito de más dinero y todas las amigas se van a comer o a cenar al hotel donde se hospeda el equipo. En lo que salen los jugadores, ustedes pueden disfrutar la plática para contarte secretos, jugar «Verdad o reto», o comentar el próximo partido. En cuanto salgan los jugadores ya sabes, los saludas, platican con ellos, se toman fotos, y te aseguro que se la pasarán de maravilla.

2.- El partido.- Si eres aficionada de Monarcas, América, Santos o Tijuana y vives en la ciudad donde se celebrarán estos encuentros, no hay mejor opción que pasarla disfrutando de un partido en el que además de apoyar, podrás compartir con otras personas una noche agradable.

n_seleccion_mexicana_las_chicas_de_la_tri-4183133

3.- La cascarita.- Poner a prueba nuestras capacidades en materia futbolera es una buena opción para compartir esta fecha con tus amigos. Además de pasarla muy bien, te ejercitarás. Pueden terminar con alguna cena en la que todos cooperen, o jugando FIFA.

4.- Las compras.- Si eres de las Pamboleras que acostumbran ir a las concentraciones o entrenamientos de los equipos, puedes aprovechar para hacer una tarde de shopping con tus amigas y elegir los modelos que llevarán cuando vean a sus jugadores. Recuerda que la ropa cómoda es útil en estos casos.

Stephanie about me big

Lo importante es pasar la fecha con mucha alegría, y que tener o no tener novio no sea un factor que afecte tu vida. Si no tienes galán, aprovecha este tiempo para disfrutar del futbol, ver a tus jugadores, ir al estadio y compartir momentos increíbles con tus amigas y amigos.

Deja un comentario


También podría interesarte

Remontada del Gallo.
Documental sobre mujeres futbolistas recibe premio
Antes de la Final