INICIO > Noticias > Pamboamiga secreta

PAMBOAMIGAS POR CORRESPONDENCIA (DIGITAL)

¿Alguna vez tuviste alguna amiga o amigo por correspondencia? Tal vez no porque era algo que se usaba hace décadas, en el que enviabas cartas al extranjero y te respondían. 

 

La emoción de recibir un sobre lleno de timbres, sellos y una bonita carta ha de haber sido inmensa. Pues ahora haremos lo mismo. La finalidad es que tengas a tu Pamboamiga por correspondencia, pero debido a la situación del COVID-19 esta dinámica será virtual. Esperamos que más adelante esta pueda hacerse física y lleves tu sobre a la oficina postal.

 

Bueno, ahora sí te explicamos de qué se trata:

 

Sabemos que la situación mundial actual es difícil y que la ansiedad, la desesperación y demás sentimientos feos nos han acompañado durante estos meses, por eso queremos que recibas un mensaje de apoyo, de motivación o aunque sea brindarte un momento feliz gracias a tu Pamboamiga por correspondencia.

 

Para participar tendrás que llenar el siguiente formulario  en el que nos contarás qué te gusta hacer, tus jugadores favoritos, equipo consentido, redes sociales (si es que las quieres compartir) y qué consejo te gustaría recibir de tu Pamboamiga.

FORMULARIO CLIC AQUÍ

Una vez lleno el formulario, nos encargaremos de buscar a tu amiga por correspondencia, a quien le enviaremos los datos de tu formulario y ella tendrá que escribirte ese consejo que tanto quieres escuchar y enviártelo a tu correo. Tú tendrás que hacer lo mismo con la Pamboamiga que te toque.

 

Recuerda leer bien qué consejo necesita tu Pamboamiga, inspirarte y enviarle las mejores palabras desde tu corazón. ¿Te imaginas que ese gran consejo venga de una Pambolera del equipo rival al tuyo? ¡Qué maravilla!

 

Esta dinámica inicia este 20 de noviembre y finaliza el 25 de noviembre. Ese día cerramos registro y te estaremos enviando a tu Pamboamiga secreta. Para comprobar que le enviaste ese mensaje especial, deberás enviarnos screenshot del correo enviado (no es necesario que veamos el contenido, con ver el destinatario está bien).

 

Si incumples y no envías tu mensaje, ya no podrás participar en futuras dinámicas ni concursos. Recuerda que tu Pamboamiga secreta espera tu mensaje y sería feo que no le enviaras nada.

 

¿Lista para participar?

Deja un comentario


También podría interesarte

¿El fútbol está evolucionando o es simple suerte?
Presentación de equipos de Copa MX Femenil desata comentarios machistas en Twitter
¿Qué significa ser Pambolera? Una seguidora nos lo dice