INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Palabras al futbol por una Pambolera

Palabras al futbol por una Pambolera

Escrito por admin 16 de noviembre, 2013

quotes of soccer (12)

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

Hace unos días nos llegó por medio de nuestra cuenta de Twitter, un mensaje directo de Diana Zárate, con unas palabras de su inspiración en las cuales resume, de manera muy puntual, su pasión por el futbol.

Aquí te dejamos este texto que sin duda es un claro ejemplo de lo que significa ser una Pambolera de hueso colorado, pues ya estamos en la época en la que está más que comprobado que “El fut también es cosa de mujeres”.

El fútbol soccer, también llamado balompié, es el deporte más popular y sin duda alguna el de mayor importancia. ¿Quién no ha llorado por una mala racha de su selección o de su mismo equipo? ¿Quién no ha celebrado un campeonato? 

Sufrir por penales, por un gol de último minuto, ese que marca la diferencia entre el sufrimiento y la gloria.

La emoción de gritar un “¡GOOOOL!”. ¿Un ejemplo de ser fiel? La afición; esos que pase lo que pase nunca te abandonaran simple y sencillamente por amor a sus colores, a su institución, por ese gran sentimiento que provoca en ellos el fútbol; ese bendito deporte, que aunque muchos lo llamen llamen “correr detrás de un balón”, para otros muchos es un estilo de vida.

Deja un comentario


También podría interesarte

Pambolera de la Semana
Comienza la venta de boletos para el Mundial Femenil
Sobre la victoria de México y la derrama millonaria