INICIO > Género Noticias > Paco Palencia en pro de la mujer

Paco Palencia en pro de la mujer

Escrito por admin 31 de marzo, 2017

SE UNE A LA CAMPAÑA #NOESDEHOMBRES

Por Rocío Yelitza «La Presi» @RocioYelitza

ONU Mujeres México, preocupada por erradicar la violencia contra las mujeres, lanzó la campaña #NoEsDeHombres en la que hacen énfasis en la problemática que conlleva ésta situación que lamentablemente sigue latente.

En un evento de presentación, diversas personalidades del medio artístico, deportivo y digital se dieron cita para expresar la importancia de luchar contra la violencia física y sexual hacia la mujer.

Imagen: ONU Mujeres México

Se contó con la presencia de Juan Francisco Palencia, técnico de los Pumas de la UNAM, quien se pronunció a favor del importante rol de la mujer tanto en el futbol como en la vida cotidiana.

Según reportes del portal ESPN, el ex jugador del Cruz Azul declaró: «Yo nunca he estado de acuerdo en que el futbol es un deporte para hombres y tampoco que muchos compañeros míos digan que las mujeres no saben hablar de futbol; mi mamá opinaba de futbol y ahora es muy aficionada al futbol; yo opino de toros y no sé nada de toros».

Imagen: Twitter Patricia Mercado

Sin duda alguna, este tipo de campañas que involucran a personajes mediáticos de la vida social de nuestro país, son importantes para llevar el mensaje a más personas y a la vez, motiva para seguir adelante en esta lucha.

Si quieres conocer más de #NoEsDeHombres, únete a las redes sociales de ONU Mujeres México y conoce esta interesante propuesta.

Deja un comentario


También podría interesarte

La epopeya del rosa (Parte 2)
Llegó el Trophy Tour a México
FUTBOL FEMENIL… NO ES COLOR ROSA