INICIO > Liga MX Femenil Noticias > Nuevo líder en la jornada 3

Por Berenice Padilla

En esta jornada 3 de la Liga Femenil hubo ciertos cambios en la
tabla general donde las Tuzas del Pachuca son líderes de la
competencia con 7 puntos.

En el tema de los encuentros, la jornada 3 dio inicio con una edición más del clásico joven entre Cruz Azul y América en el Estadio 10 de Diciembre; sin embargo fue un partido de polémica arbitral y de muchas emociones donde las águilas lograron sacar el triunfo en los últimos minutos del partido.

Esa misma tarde, León se llevó el derbi del bajío al vencer de vista a Gallos Femenil quienes aún no suman unidades en este torneo.

En la actividad sabatina de la fecha 3, Pumas ganó de último minuto contra Veracruz teniendo un excelente arranque de torneo, aunque tendrán la prueba de fuego ante el Pachuca, uno de sus mayores verdugos de la contienda.

En una edición más del derby Poblano, la franja fue más que Lobos BUAP y se llevaron el triunfo, pero a pesar de no ser favoritas, ambas escuadras hicieron un buen torneo a grado tal de que quedaron a nada de estar en la primera liguilla de la historia.

En otros partidos, Morelia y Monterrey protagonizaron una feria de siete anotaciones donde las canarias le jugaron al tu por tu a las Rayadas cayendo en el último minuto del partido, y hablando de equipos del norte volvió el Tigres Femenil que todos conocemos venciendo al Atlas con un marcador de 2-1, aunque las rojinegras casi logran empatar.

Sin embargo, lo que está llamando la atención es el equipo femenil de las Chivas, sabemos que desde el inicio siempre han sido un equipo fuerte y difícil de vencer, pues luego de 3 fechas tienen cuatro de nueve puntos posibles y están ubicadas en la décima posición de la tabla general.

Deja un comentario


También podría interesarte

TVZ El Apache: El WebDoc de Carlos Tévez
Calendario del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil
Te invitamos al Congreso Deportes y Alto Rendimiento