INICIO > Noticias > ¡Nuestro día junto a la Selección Mexicana!

¡Nuestro día junto a la Selección Mexicana!

Escrito por admin 14 de octubre, 2014

IMG_0423

Cada vez buscamos crecer más, por nosotros profesionalmente, pero también por ti, para tenerte la mejor información. Para el partido entre México y Panamá celebrado en Querétaro, nos dimos a la tarea de conseguir nuestra acreditación para estar por primera vez junto a nuestra selección, cosa que se logró y que a continuación, Rosalba Huitron, colaboradora nuestra, nos cuenta:

Tuve el privilegio de viajar a Querétaro para asistir al juego de la Selección Mexicana y contarles todo lo que vi por allá.

20141012_155424 (1)

Llegué alrededor de las tres de la tarde al estadio, y a esa hora ya estaba empezando a llegar muchísima gente a La Corregidora, que por cierto está bien cuidado y cómodo; ya adentro, me tocó ver como se iba llenando poco a poco el recinto.

La afición entregada 100% al equipo, pues desde que salieron a calentar empezaron a alentar a Guillermo Ochoa y Javier “Chicharito” Hernández fueron los que recibieron más gritos y aplausos por la gente.

IMG_0425

Ya hablando de futbol, considero que quedaron a deber ambos equipos pues fue un juego bastante tropezado por las faltas y broncas que se armaban entre los jugadores, e incluso entre los técnicos de ambas selecciones. Viendo el lado positivo ese es el objetivo de estos juegos, son de preparación, sirve para que el cuerpo técnico y entrenador vean qué le falta a sus jugadores para un mejor desempeño y analizar qué se puede mejorar en el juego de conjunto.

Cómo sabemos el marcador quedó 1-0 a favor de México, con gol de Erick “Cubo” Torres en los últimos minutos del juego.

Deja un comentario


También podría interesarte

El futbolista ante los fans
#TomaElControl y elige la portada de FIFA 16
¡Listas las estadounidenses para Rio 2016!