INICIO > Noticias Videos > #NoVoyAParar con Moderatto y la Selección Mexicana

#NoVoyAParar con Moderatto y la Selección Mexicana

Escrito por admin 10 de abril, 2014

Por Rosalba Huitron @huroOpe

Hoy fue la presentación del video de la canción oficial de la Selección Mexicana de Fútbol; se llevó a cabo en el Hotel St. Regis en la Ciudad de México. Estuvieron presentes Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Ricardo Peláez, Director Deportivo de la Selección Mexicana de Fútbol; Francisco Caballero, Director de Comunicación Corporativa Telefónica México; Alfredo Delgadillo, DirectorGeneral de Universal Music México y el grupo Moderatto.

20140410_121833

En la conferencia, Francisco Caballero agradeció y reconoció a todos los que formaron parte de la producción de este video, así como a la Federación Mexicana de Futbol, a Moderatto, a los jugadores que participaron en él y dijo que la canción fue hecha especialmente para la afición, el equipo y en general para todo México.

Compeán espera que con la canción se logre motivar a la selección y aseguró que Rafael Márquez tiene un lugar seguro en la convocatoria para el Mundial pues Miguel Herrera, DT del México, ya lo nombró capitán.

20140410_113352

Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto, expresó su emoción, agradecimiento y felicidad de haber trabajado con y para la Selección Mexicana; mencionó que como banda están viviendo un sueño por todo el éxito que han tenido. La idea principal es motivar a la Selección para que jueguen lo mejor posible.

Roy, integrante de Moderatto, dijo que ojala el mensaje de la canción se permeara más allá del futbol y que como mexicanos nos apoyemos unos a otros.

Ricardo Peláez dejó entrever que los jugadores que son parte del video prácticamente ya tienen un pie en la Copa del Mundo, pero que esto no quiere decir que los patrocinadores decidan quienes van y quienes no, incluso dejó claro que el día que eso pase (que los patrocinadores tengan voz al momento de hacer la convocatoria) él se va de la Federación. Acerca del rumor de que le permitirían a los seleccionados tener sexo durante el Mundial, se limitó a decir que los jugadores sabrán qué hacer con su tiempo libre estando en tierras brasileñas. También dejó claro que el hecho de que los jugadores participen en este tipo de campañas no afecta su entrenamiento, ni funcionamiento dentro de la cancha. Respecto a la lista de convocados no quiso ahondar mucho en el tema, solo dijo que la lista definitiva saldrá a principios de mayo, y que si fuera por Miguel Herrera y por él darían únicamente la lista de 23 jugadores para no afectar a los 7 que quedaran fuera, pero que si la FIFA les exige la de 30 pues la darán a conocer.

En el video se ve a Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Moreno, Raúl Jiménez, Juan Carlos Medina y hasta el mismo Director Técnico, Miguel Herrera.

20140410_115325

Deja un comentario


También podría interesarte

El Islam y la censura hacia el cuerpo de las atletas
Hoy te pido que creas en mí
Cracks bajo la lupa: Messi