INICIO > Género Noticias > Nominan a Fútbol Para la Igualdad a importante premio internacional

Nominan a Fútbol Para la Igualdad a importante premio internacional

Escrito por admin 27 de agosto, 2018

El proyecto dirigido por Taty Ferrer sigue rompiendo esquemas en pro de la igualdad en el futbol

Rocío Yelitza @RocioYelitza

Futbol Para la Igualdad se ha convertido en un referente si de equidad dentro de este deporte hablamos, y es que Taty Ferrer, su directora, ha sabido llevar el mensaje de la manera correcta. Sí, el futbol es para todas y todos.

Con la organización de workshops, conferencias y distintas actividades, esta organización ha alcanzado a un gran número de personas y ha creado conciencia, una de las cuestiones más difíciles de hacer cuando se pretenden erradicar estereotipos dentro del futbol.

Y hoy están de fiesta, pues sus esfuerzos han sido recompensados al obtener una nominación como mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa en los World Football Summit Industry Awards, con lo que se ha demostrado que las mujeres podemos romper brechas en el futbol.

Será el próximo 24 de septiembre que se dará a conocer al proyecto ganador, pero desde ya sabemos que Fútbol para la Igualdad es un proyecto ganador que, desde Palma de Mallorca, España, comparte con todo el mundo un mensaje tan sano entorno al deporte que tanto amamos.

Suerte a Taty y a todo su equipo y que la voz de su labor inunde cada rincón del mundo.

Si quieres conocer más sobre las actividades que esta organización ha realizado, entra al siguiente link: Fútbol para La Igualdad.

Deja un comentario


También podría interesarte

Con mi equipo ¿en las buenas y en las malas?
Calendario del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil
Piden en redes sociales a la Liga MX Femenil que cumpla