INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > No puedo, ¡tengo futbol! Y mi portátil ya no sirve

No puedo, ¡tengo futbol! Y mi portátil ya no sirve

Escrito por admin 14 de marzo, 2016

“No puedo, ¡tengo futbol!”, o bien un “es  mi sábado de futbol”, son frases que muchas Pamboleras hemos mencionado cuando nos invitan a algún lugar (llámese evento social, conferencia, ida al cine, etc.) y simplemente no podemos o queremos porque juega nuestro equipo.

No me jacto de ello, pero bien recuerdo aquella ocasión en la que mi hermano se casó por lo civil y en lugar de irme a la comida con la familia, decidí irme con mis amigas a un partido de mi equipo contra Tecos.

Hasta la fecha nadie me ha recriminado esa acción, pero a veces hay partidos sumamente interesantes (ya sé que el de Tecos no lo era), y se te junta con algún evento de esos en los que si no vas, te las vas a ver con tu mamá.

Tenemos la historia de Mario y Mony, dos pamboleros de Tigres que se casaron justo cuando jugaba su equipo, y un invitado iba informándoles el marcador (ver historia).

Para salir de estos problemas, hace años mi papá me compró una tele portátil que cargaba a todos lados, a tal grado que la gente de la fiesta se sentaba en mi mesa para ver el partido. Después siguió una Blackberry con TV incluida, pero lo malo es que me quedaba sin datos, hasta que Twitter tomó más auge y mejor comencé a seguir los encuentros por redes sociales.

Sigo viviendo con ese problema de que se empalman eventos con partidos, pero afortunadamente la tecnología nos hace más fácil todo para poder estar en ambos lados al mismo tiempo… Ahora lo único malo es… ¡la batería del mi cel muere rapidísimo!

Próximamente un post de ello.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Aquiles, el gato oráculo que decidirá quién ganará la Copa del Mundo
Juventud, récords y experiencia en la selección femenil
La Guadaña de Brasil 2014