INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > ¡NO HAY BAÑOS PARA MUJERES!

¡Buenas noches de miércoles a todas y todos! Pues aquí estoy como siempre contándoles situaciones que sólo las mujeres que amamos el futbol entendemos y vivimos, y el tema de este día se trata de ¡los baños en los estadios!

Por Rocío Yelitza ‘La Presi’ @RocioYelitza

¿A quién fregados le importa una nota sobre los baños de los estadios? Aunque parezca una cosa trivial, al comprar un boleto, los estadios deben cumplir con baños en buenas condiciones y ofrecer buen servicio. Hace meses algunas personas me criticaron por hablar de los baños del Estadio Azul  (ver nota), pero por favor, a nadie le gusta entrar a un lugar sucio y con los excusados tapados, ¿o a ti sí?

Por ejemplo, odié, por el resto de mi vida, los baños del estadio Cuauhtémoc en Puebla. ¿La razón? Había popó embarrada en las paredes y además, nos cobraron los cuadritos de papel higiénico (¡que no manchen! Bueno, las paredes sí las mancharon). Sin duda, desde la entrada donde nos quitaron nuestros cosméticos y nos cobraron 25 pesos por guardarlos, ese estadio no es de mis consentidos.

Y todo el tema de los baños (que pienso ampliar más adelante), vino a colación gracias a un mensaje que me envió una de mis mejores amigas Pamboleras a manera de dato curioso. Ella me contó que en la zona a la que siempre va en el Estadio Azteca, sólo hay un baño para mujeres, y esto es porque cuando construyeron ese coloso ¡jamás imaginaron que tantas mujeres asistieran a un partido de futbol!

Creo que no pensaron a futuro lo que podía pasar, y bueno, me ha tocado ver filas de chicas intentando pasar al baño en el Azteca, y ahora sabemos la razón del por qué no hay más.

¡En fin! Señores directivos, ¡queremos baños! Les dejo de portada la imagen de unos lindos baños… ¡Los del Santiago Bernabéu!

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Llegó la hidratación total!
¡Los hombres a jugar futbol! Ellas a platicar
Foro Internacional de Derechos de Mujeres y Futbol Femenil en Brasil