INICIO > Noticias Videos > Chica interpreta canción contra los holandeses

Chica interpreta canción contra los holandeses

Escrito por admin 01 de julio, 2014

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

La mayoría de los que amamos el futbol seguimos en ese duelo pambolero que provocó la derrota de la Selección Mexicana, aunado al ‘clavadazo’ que Robben se tiró… Y bueno, el final de la historia ya la sabemos.

Hace rato andaba baboseando en mi Facebook y vi que mi amiga Cristy publicó un video de una chavita que le dedica con todo su ser, una canción al árbitro y por supuesto, a los holandeses. Canta muy bien, y sobre todo, me agradó lo creativo de la letra (aunque ya se que muchos van a decir que es ofensivo, y que menciona la palabra puto, etc.), y si lo vemos desde el punto de vista del folclor mexicano y futbolero,  muchos de los comentarios que he escuchado o leído por parte de la afición, es lo mismo que refleja «Dizzymissdc» (su nickname en Youtube) en su canción.

Anduve indagando en las redes sociales y encontré que la cuenta de Twitter de esta chica es @mr_frodo_dcdc Aquí observé que también mostró su enojo gracias a los retweets que dio durante el partido, y los tweets propios que realizó.

Bueno, pues escuchen, opinen y esperamos sus comentarios.

Deja un comentario


También podría interesarte

La lista completa de todas las convocatorias de la Selección Mexicana
Aumentará el número de equipos en el Mundial 2023
Entrevista a Óscar González, integrante de la Selección Mexicana de Futbol de Playa