INICIO > Noticias > Néstor Calderón: “ Pumas está para pelear el campeonato”

Néstor Calderón: “ Pumas está para pelear el campeonato”

Escrito por admin 07 de julio, 2017

Galia Margolis / @galiamargolis

 

Néstor Calderón, nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, procedente del club Guadalajara, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario. El volante declaró que todo el equipo está en la misma sintonía que Juan Francisco Palencia y que además ha sido recibido de excelente manera por todos sus compañeros, lo cual ayuda para su rápida adaptación al cuadro del Pedregal.

Calderón se encuentra contento con la oportunidad que se le está brindando en el equipo, además mencionó que será difícil pelear un puesto dentro del cuadro auriazul: “Estoy muy contento de pertenecer a este equipo y agradecido por la oportunidad, por la confianza y el gran recibimiento que me dieron yo vengo a aportar mi granito de arena para pelear campeonatos”.

El volante se encuentra entusiasmado, pero está claro que existe mucha calidad dentro del equipo, en fuerzas básicas la competencia será sana y quien esté de la mejor manera a los ojos de Palencia, será quien tendrá un lugar en el cuadro titular.

El cuadro del Pedregal viajará este viernes a los Estados Unidos para enfrentar a los Rayados de Monterrey dentro de la Copa Socio MX; los únicos que no harán el viaje son el nuevo refuerzo argentino Mauro Formica y el chileno Nicolás Castillo.

 

Imagen: trendingtopics.mx

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Pumas femenil campeonas!
Juventus FC cancela participación en México
Toman los problemas de chicas futbolistas como negocio