INICIO > Noticias > Necaxa y Cabify firman alianza

Imagen: Cabify

  • Se firma una alianza estratégica con el principal equipo de fútbol de la región.

 

Aguascalientes, Ags. a 16 de marzo del 2017. Cabify, la app de movilidad con presencia en 10 ciudades1 de la República Mexicana, fue presentada el día de hoy como nuevo patrocinador oficial del Club Necaxa, equipo con sede en Aguascalientes, ciudad en la que recientemente la app ha aperturado sus servicios.

 

La alianza entre ambas empresas, busca ser parte del día a día de las personas a través del deporte con más seguidores en el país. A partir de ahora en todos los partidos del Club Necaxa se apreciará el logotipo de Cabify en las calcetas de los jugadores, es así como la marca acompañará sus pasos en cada partido de la clausura 2017.

 

Para nosotros es de suma importancia vincular al Club con aliados con los que compartamos valores y nos permitan acercarnos más a nuestros aficionados. Sabemos que a veces es complicado el traslado hacia el Estadio Victoria, y Cabify sin duda es un facilitador para que la afición pueda disfrutar los partidos locales del Necaxa” comentó Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa.

 

Esta relación permitirá a Cabify reforzar la presencia en la ciudad de Aguascalientes, brindando una experiencia de movilidad diferente en la llegada o la salida del estadio para que sea más cómodo, seguro y eficiente el traslado para todos los aficionados del Club Necaxa que disfrutan de ver en vivo las jugadas de su equipo.

 

Buscamos expandirnos en diferentes ámbitos de la vida de las personas, por ello, queremos que la gente pueda disfrutar de los partidos de una manera sana y que, al salir cuente con un aliado de movilidad que lo lleve hasta su destino”, señaló Ricardo Plaschinski, General Manager Cabify, Guadalajara-Bajío. Y finalizó “Para la marca es un honor estar presente en una actividad tan importante de la sociedad mexicana y sobre todo apoyar a los aficionados del Club Necaxa desde su casa”.

 

A lo largo del torneo, se realizarán actividades en el estadio y promociones en redes sociales. Entre otras sorpresas, podrán ganar cenas con los jugadores, accesos especiales a los entrenamientos, boletos para los partidos, etc.

 

Con esta alianza los aficionados podrán identificar a Cabify como una marca que acompañe las diferentes actividades de su vida diaria, entre ellas, la pasión por el Fútbol. Para conocer más información, pueden visitar la sig. página: https://cabify.com/es/home.

Deja un comentario


También podría interesarte

Cracks bajo la lupa: Thomas Müller
Lo que muchos buscan sobre una mujer en el futbol
Entrevista a Ulises Hernández.