INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Momentos inolvidables

M_INOLVIDABLES
Edith Trejo
@Edithurbia

Todos tenemos momentos que jamás olvidaremos, esos pequeños instantes que se convierten en una fotografía permanente dentro de nuestra memoria. Hay recuerdos especiales que vives con tu familia, amigos, compañeros de la escuela, en el trabajo y muchos lugares más, pero yo quiero hablar de esos momentos inolvidables que vivimos gracias al futbol.
Sí, yo sé que para la mayoría de la gente “sólo es un deporte”, pero para mí es más que eso, ¡es mi vida! Estoy segura que no soy la única que piensa eso y me da mucho gusto que cada día seamos más personas las que no sólo vemos como deporte a un espectáculo que nos puede llevar de la alegría al llanto en cuestión de segundos, ya no digo minutos; me ha tocado vivir al borde de la locura cada segundo de un partido de futbol y eso es lo que lo hace tan especial.
Conocer el Estadio Azteca fue un momento clave en mi vida, siempre he creído que es un lugar mágico, a pesar de que era muy pequeña pude percibir que ese sería sin lugar a dudas: mi lugar favorito. Agradezco infinitamente vivir en el Distrito Federal para poder estar ahí alentando a mi equipo cada que juega de local, sin importar ningún resultado; la alegría que siento al estar ahí, no la puedo comparar con nada.
También he tenido la oportunidad de apoyar a mi equipo en distintos estados del país, debo confesar que se convirtió en un vicio, no podía perderme ningún viaje y hacia todo lo posible por estar ahí dejando atrás compromisos familiares, fiestas, etc. Lamentablemente ahora no me es posible seguir ese ritmo, pero cuando tengo la oportunidad de seguir a mi equipo, lo hago con la misma pasión, como si fuera la primera vez.
Toda Pambolera admira y apoya a un jugador y cuando tiene la oportunidad de conocerlo, tomarse una foto, decirle su sentir, pienso que es también uno de los mejores momentos que se pueden tener; he tenido la fortuna de conocer a varios futbolistas a los cuales admiro, pero mi mayor alegría fue conocer a Guillermo Ochoa, simplemente es un momento que no tengo palabras para poder describirlo, sólo puedo decir que después de admirarlo como futbolista, ahora lo admiro como persona.
Y qué puedo decir de últimos tres campeonatos de mi equipo. El del 2002 y 2005 los viví de manera especial con mi familia, pero el más especial fue el del 2013, ocurrió de una manera inesperada y valió la pena todo lo que había dejado atrás para poder disfrutar con mis hermanos de pasión ese momento, resumiré todo al decir que sigo enamorada de un 26 de mayo 2013.

Siempre he dicho que no me puedo morir sin antes haber ido a un Mundial de Futbol y es algo que tengo que cumplir. El pasado 10 de febrero tuve la gran dicha de conocer el que para mí, es el trofeo más importante en cuanto a futbol se refiere. ¡La copa del mundo! Poder compartir ese momento con mis amigos y sobre todo ver que había muchas Pamboleras igual de emocionadas que yo, fue simplemente una experiencia inolvidable y aunque no la pude tocar el simple hecho de haberla tenido tan cerca fue maravilloso.
Sólo me queda agradecerle al deporte más bello del mundo estos momentos que llevo guardados en mi memoria y sobre todo en mi corazón.

¡Gracias futbol!

Deja un comentario

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.