INICIO > Noticias Salud > #MiércolesConMdeModa Las bufandas invaden los estadios

#MiércolesConMdeModa Las bufandas invaden los estadios

Escrito por admin 14 de enero, 2015

El invierno está aquí con todo su apogeo, es por ello que debemos cubrirnos para salir a la calle y más aún si vamos a ir al estadio, pues estamos en la época en la que las enfermedades respiratorias abundan.

Por Rocío Yelitza / @RocioYelitza

El frío hace de las suyas en muchos lugares de México. La liga ya empezó, comenzamos a ir a los estadios, pero esto requiere de más de dos horas a la intemperie y es cuando vienen los estornudos y luego el terrible resfriado.

Es por ello que hoy te traigo algunas opciones de bufandas con las cuales seguirás con el estilo pambolero, le agregarás el toque fashion a tu atuendo y de paso te proteges de este crudo invierno.

Para empezar, te recomiendo no usar bufandas muy garigoleadas, pues de por sí los jerseys de nuestros equipos ya están muy coloridos y con mucha publicidad, así que busca alguna bufanda lisa con alguno de los colores de tu playera.

También te aconsejo comprar las típicas bufandas de los equipos pues son muy calientitas y están a muy buen precio. Las venden en las tiendas oficiales y no son tan caras, como ésta de los Pumas:

pumas-2286-09033-1-product2

Otro consejo es usar bufandas en colores que combinen con todo, es decir, que quede tanto con un jersey del América como con la camiseta de la selección y con tu suéter favorito, así te servirá para cualquier situación.

Esta bufanda de Forever 21 me gustó mucho pues los colores suelen aparecer en la mayoría de los jerseys, y además de verse padrísima, está caliente y a buen precio:

Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 21.17.58

Esta otra bufanda jaspeada de tubo la encuentras en H&M, y es muy práctica ya que sólo tienes que meter tu cabecita en ella y ¡listo!, nada de hacer nudos ni moños, ni nada. Además queda también con la mayoría de los jerseys:

Captura de pantalla 2015-01-12 a la(s) 21.21.24

Para el próximo partido de mi equipo, yo voy a combinar una bufanda en ocasiones uso como chal, y dicho sea de paso, la compré en un puesto artesanal. Me costó sólo 50 pesos; no gasté tanto y apoyé a nuestra gente mexicana (aunque la bufanda seguro es de China).

Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 13.49.16

La cosa es innovar hasta encontrar tu propio estilo, mismo que será tu carta de presentación y tu esencia.

Quedo al pendiente de sus comentarios, los cuales son muy valiosos para mí.

Deja un comentario


También podría interesarte

¿El fútbol está evolucionando o es simple suerte?
Abuelita de 90 años domina el balón
Lo que tienes que saber a casi 3 años de Rusia 2018