INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Mientras ellas viven su amor… La homofobia hace su aparición

Mientras ellas viven su amor… La homofobia hace su aparición

Escrito por admin 06 de junio, 2016

En pleno 2016, las opiniones sobre las relaciones homosexuales, la adopción de pequeños o incluso el matrimonio entre gente del mismo sexo siguen siendo encontradas, pero muchas llegan al grado de ser ofensivas.

Redacción Pamboleras.com

Las que han vivido en carne propia tanto el apoyo como las ofensas por el hecho de ser pareja, son las futbolistas mexicanas Bianca Sierra y Stephany Mayor, pues después de publicar en sus redes sociales fotografías donde muestran su amor, han sido objeto de diversas críticas.

Todo empezó con una fotografía en la que Bianca aparece con Stephany y comenta «Mi mundo». Una simple imagen desató cientos de comentarios en contra de las jugadoras, que llegaron a ser ofensivas.

Al mismo tiempo, las opiniones a favor de la relación que existe entre las chicas no se hizo esperar, y es que hay que recordar que las redes sociales como Twitter han sido utilizadas en los últimos meses como forma de acoso, en perfiles falsos que sólo buscan amenazar y hacer sentir mal a las personas atacadas.

CjaG8yRXIAA0KgN

Mientras tanto, las futbolistas continúan su vida con total normalidad y viajando por el mundo, sin importar lo que los demás opinen, pues como dicen por ahí, el amor todo lo puede.

¡El amor se demuestra de la forma en la que uno quiera y nadie tiene derecho a interferir en él!

Deja un comentario


También podría interesarte

Festival de Futbol Cine de la CDMX
¡Quiero ir a Brasil!
Honeyball, la rebelde que revolucionó el futbol femenil