INICIO > Opinión Pambolera > ¡Mi vida en un año de PAMBOLERA!

¡Mi vida en un año de PAMBOLERA!

Escrito por admin 17 de junio, 2016

Hace exactamente un año, el tri femenil quedaban eliminado del mundial… ese día, decidí agarrar mi laptop y empezar a plasmar mis ideas… Con mucho miedo decidí mandar un mensaje a «Pamboleras» para pedir una oportunidad de mostrar mi escrito, recuerdo que espere con mucha ansiedad y nervios alguna respuesta; tuvieron que pasar aproximadamente dos horas pero finalmente la respuesta llegó…

¡Mi primera #OpiniónPambolera estába publicada!

Recuerdo que lloré cuando vi que mis pensamientos y mi gran pasión (La redacción) habían llegado a tantas personas y a un medio de gran magnitud.
Ese tan sólo fue el principio, PAMBOLERAS en verdad empondera mujeres, pero lo más importante, ayuda e impulsa a conseguir sus sueños a todas esas aficionadas, jugadoras,árbitras, periodistas y a todas esas mujeres que están en el fútbol … Para mi, fue el verdadero inicio del camino hacia mi sueño, un paso más cercano al objetivo pero también el compromiso de seguir trabajando.
Hace un año inicio mi nueva vida, la vida que siempre quise, que aunque ha tenido muchos altibajos, no la cambiaría por nada. Una nueva vida en donde el objetivo es sólo uno… «Ser una mujer exitosa en el mundo de los deportes».

 

 

Actualmente soy voz comercial del Club de mis amores y también trabajo de columnista y en redes en un medio local.

Amigas pamboleras. .. ¡Luchen por sus sueños! ¡El fut definitivamente también es cosa se mujeres!

 

 

Stephanie García Gallegos

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Inicia el proceso a Rusia 2018!
Diario de una Pambolera en los Estados Unidos
Más vale viejo por conocido…