INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Mentiras piadosas para conquistar a una Pambolera

Mentiras piadosas para conquistar a una Pambolera

Escrito por admin 23 de octubre, 2014

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Tal vez en el amor con Pamboleros no soy muy afortunada (o es que en realidad soy medio exigente), pero cuando he tenido citas con amigos que quieren pasar la friendzone para dar el siguiente paso a algo más formal, suelen contarme la misma historia.

El primero fue Sergio, un chico americanista que al enterarse de que yo era fan del Manchester United, me dijo que seguro era por Beckham (en ese entonces era de los Red Devils). Una vez que le expliqué que yo admiraba la forma de juego que implementaba Sir Alex Ferguson, y bla, bla, bla, me contó que a pesar de ser aficionado al América, CURIOSAMENTE antes iba a ser futbolista, y PRECISAMENTE del Cruz Azul (equipo al que yo soy aficionada), pero que su papá le dijo que el futbol o la escuela y él optó por sus estudios… ¡Ay, ajá!

Pasó el tiempo y llegó otro chico, éste empezaba su relación con una mujer atlista, pero él era cruzazulino. Me confesó estar enamorado de mí, y que si en ese momento le daba el SÍ, él dejaría inmediatamente a su reciente amor… Es más, recuerdo que portaba una pulsera del Atlas y la quemó frente a mí como símbolo de su amor, y también dijo que de chico había jugado en Cruz Azul, pero que decidió continuar con la preparatoria y dejó su sueño de ser futbolista.

Soccer.Tee.Live.Love-3

Después conocí a otro chavo que para no hacerles largo el cuento, iba para ser futbolista de Primera División, ¿dónde creen? ¡Acertaron! En CRUZ AZUL, pero que una terrible lesión lo alejó de las canchas de por vida.

O tengo mucha suerte para los que jugaron en Cruz Azul o es mucha casualidad. ¿Qué hubiera pasado si yo fuera aficionada a los Leones Negros? ¿Hubieran jugado para ese equipo?

Esta es sólo una anécdota de cómo los chicos hacen de todo para impresionar a las chavas, más cuando éstas son Pamboleras, y la verdad es que están en todo su derecho pues al final de cuentas en la guerra, como en el amor y el futbol TODO SE VALE.

Deja un comentario


También podría interesarte

Extracancha: Afición, ciencia, arte y uno que otro dato útil… Gol Musical
#LaMiradaPambolera de Estuardo Azahar Romano
Llega el primer patrocinador a Pumas Femenil