INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Matosas, el DT que roba suspiros

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

«Puedes llegar a la cima por tus talentos, pero sólo tu carácter te ayudará a sostenerte en ella».

Hace unos meses, dentro del programa «Diálogos en Confianza» de Once TV, la periodista Fernanda Tapia me preguntó mi opinión sobre las mujeres que ven el futbol por los jugadores guapos, a lo que le respondí que estamos en todo nuestro derecho de ver piernas, guapuras o pompas, pues eso no nos hace saber menos de este deporte. Podemos saber de futbol y admirar a la vez a los futbolistas que están de buen ver, pues si los diarios publican a mujeres semidesnudas con body paint del América o Chivas y nadie se queja de que los hombres vean eso, porque a nosotras sí nos tachan de locas.

Y esto viene a colación porque desde hace meses, las seguidoras de Pamboleras se han mostrado interesadas en un miembro del equipo León, y no se trata de ningún jugador, sino del entrenador Gustavo Matosas, el sudamericano que ayer consiguió el bicampeonato del club de «La Fiera».

Con 46 años de edad, Matosas se ha convertido en el consentido no sólo de las aficionadas de más de 30, sino de las jovencitas de 18-20 años, y es que la personalidad que tiene el director técnico resalta más allá de la banca. Además hablamos de un hombre que ha luchado bastante, y que de estar en el Ascenso, ha logrado el bicampeonato de un equipo histórico del futbol mexicano.

Es curioso enterarse de que sea un entrenador y no un jugador el que esté robando suspiros entre las mujeres, y esto es una clara muestra de que no es la edad o la fama la que atrae a las mujeres o hacen que alguien resalte, sino la actitud, la personalidad y la fortaleza que muestra una persona y que provoca impacto en los demás.

Y ustedes, ¿qué opinan de Matosas?

Deja un comentario


También podría interesarte

Pamboleras de la Semana: Hermanas y rivales
Pambolera de la Semana
Futbol femenil indígena preserva la cultura