INICIO > Noticias > Más vale viejo por conocido…

Más vale viejo por conocido…

Escrito por admin 03 de diciembre, 2013

Por Paola Olivares (@paola_oliram)

Después de la terrible temporada que tuvieron Pumas y Chivas, el momento de los esperados refuerzos ha llegado. Ambos han recurrido a elementos que en torneos pasados les dieron buenos momentos futbolísticos, haciendo honor al dicho Más vale viejo por conocido que nuevo por conocer.

En el caso de Pumas Leandro Augusto y Dante López serán parte del equipo felino que buscará levantarse en el Torneo Clausura 2014. Augusto el mediocampista regresa a la institución que le abrió las puertas hace 11 años y con la que triunfó en México, al ser parte fundamental para conseguir el bicampeonato en los tiempos de Hugo Sánchez y posteriormente otros títulos con el mismo plantel.
Mientras que López (quien estuvo de 2008-2011) quedó a deber goles eso le costó el ser abucheado por la afición. Está vez busca mejorar su desempeño para obtener triunfos portando la camiseta auriazul.

El rebaño opto por llamar a José Luis Real como nuevo director técnico, fue el timotel entre 2009 y 2011 sin conseguir ningún título. En este nuevo ciclo de Chivas se pretende que sea un factor importante para salir del mal juego.

Al rescate se une el primer refuerzo Omar Bravo, máximo anotador en la historia Chivas con 103 goles, en 2008 salió de la institución y regresa para en 2014 hacer que su afición olvide que en el Torneo Apertura 2013 quedaron en el lugar 16, apenas dos lugares por encima de Pumas y Atlante catalogados como los dos peores equipos del torneo.

Con estos refuerzos ambos equipos buscan resurgir de las cenizas para el próximo año obtener mejores resultados y llegar nuevamente a una Liguilla.

20131203-190003.jpg

Deja un comentario


También podría interesarte

Mujeres iraníes tienen prohibido ver el Mundial en cines
Habemus presidenta en Francia
6 acciones que sólo una amiga que ama el futbol hará por ti