INICIO > Liga MX Femenil Noticias > Los resultados inesperados de la jornada 7 de la Liga MX Femenil

Los resultados inesperados de la jornada 7 de la Liga MX Femenil

Escrito por admin 13 de febrero, 2019

Por Berenice Padilla

La Liga MX Femenil sigue avanzando y esta semana hubieron resultados que podemos asegurar que nos arruinaron la quiniela, como por ejemplo el empate del Veracruz con América; el triunfo de Santos sobre el Atlas y la primera victoria del Cruz Azul en el torneo.

En lo más alto de la tabla, Tigres y Pachuca siguen peleando por ser el primer lugar, en esta semana se ubicarán las felinas por tener una mejor ofensiva con 22 goles.

Hablando de triunfos, las ‘Diablas’ fueron de visita a la Cantera de los Pumas en donde por la mínima diferencia y en el última jugada del encuentro, las mexiquenses se llevaron los 3 puntos. Las Tuzas también ganaron esta semana con un marcador de 3-0 frente a Lobos BUAP y Tigres hizo lo propio con el Morelia.

Por otra parte, Querétaro dejó ir la victoria en los últimos minutos del partido contra el Necaxa y el Monterrey dejó ir puntos frente al León. Ojo, la fiera se aferra a quitar a las Chivas de la tabla general y por ahora las del bajío están a un punto de ellas.

Imagen: Karla Sánchez para Pamboleras

Deja un comentario


También podría interesarte

Oración para obtener un campeonato
Es de Pamboleras tener gran corazón
Actividad africana