INICIO > Género Noticias > Los “problemas de futbolistas” tienen guía de supervivencia

Los “problemas de futbolistas” tienen guía de supervivencia

Escrito por admin 09 de agosto, 2017

Emprendedoras estadounidenses lanzan guía de supervivencia para mujeres futbolistas

Rocío Yeliza / @RocioYelitza

Hace ya algún tiempo, tres emprendedoras se unieron para crear SoccerGrlProbs, un canal de comunicación que se enfoca en dar a conocer aquellos “problemitas” a los que se enfrentan las mujeres que juegan futbol. (Ver nota: “Toman los problemas de chicas futbolistas como negocio).

Llegaron a Youtube, y al momento, cuentan con más de 100,000 suscriptores, y más de 200,00 en Twitter, y ahora Carly Beyar, Shannon Fay y Alanna Locast, fundadoras del proyecto y ex jugadoras colegiales, se lanzan a la aventura del mundo literario.

Hace unos meses lanzaron “The SoccerGrlProbs Collegue Soccer Survival Guide”, una guía en la que dan consejos a las mujeres futbolistas sobre ciertas situaciones que llegan a ocurrirles en el terreno de juego (o fuera de él).

Por medio de 74 páginas, podrás obtener consejos positivos y útiles para conseguir los sueños “pamboleros”, además incluye ilustraciones muy atractivas que hacen de este libro una lectura agradable.

Conoce más sobre SoccerGrlProbs y adquiere su libro a través de su tienda en línea: https://soccergrlprobs.com/collections/all/products/book-presale-the-soccergrlprobs-survival-guide-to-playing-college-soccer?variant=31996204364

La literatura sobre futbol femenil va en aumento alrededor del mundo, así que no tardes en hacer tu colección y recuerda que el fut también se lee.

Deja un comentario


También podría interesarte

Entrevista a Edson Rivera
El futbol no son sólo 22 jugadores tras un balón
Pambolera de la Semana