INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Los amigos del estadio

http://www.laciudaddeportiva.com/wp-content/uploads/2012/10/fener-women-only.jpeg

http://www.laciudaddeportiva.com/wp-content/uploads/2012/10/fener-women-only.jpeg

Por Edith Trejo
@Edithurbia

Desde que tenemos uso de razón, llegan a nosotros personas que sin saber cuál es el motivo por el que se encuentran en nuestra vida, se vuelven sin duda una parte importante de la misma.

Hoy quiero hablar de esas personas que uno conoce en un estadio de futbol, aquellas que aunque jamás las hayas visto, haces una conexión inmediata por el simple hecho de verlas con la misma playera de tu equipo, tal vez no las volverás a ver o quizás ni siquiera crucen palabra alguna, pero es ese momento en el cual se siente esa química producida por ver que tienen algo en común.

Yo tengo la dicha de haber conocido a mis mejores amigos en esas circunstancias, es padrísimo poder compartir con gente totalmente diferente a ti ese sin fin de sensaciones que te da el ver jugar a tu equipo de futbol, compartir los buenos momentos, los malos; poder reír y también llorar con ellos.

Y sobre todo saber que en esos 90 minutos no importa nada, porque simplemente tienen una sola finalidad: alentar al equipo. Son esos pequeños detalles los que hacen que los amigos del estadio se vuelvan personas tan importantes en nuestras vidas.

Sé que hay gente que no podrá entender esto y tal vez dirán que es absurdo poder considerar a alguien que conoces en ese ambiente tu amigo, pero no es así y la prueba está en que la lealtad que pueden mostrar a su club de futbol, puede ser una gran referencia para poder considerar a alguien un amigo, porque al igual que a su club, jamás te dejará en algún momento difícil de tu vida y estará ahí para apoyarte cuando lo necesites y puedo asegurar que será una amistad para toda la vida.

Aprovecho este espacio para agradecer a cada uno de mis amigos y amigas, porque me han enseñado que no hace falta una vida para poder llamarlos así, ya que en cada momento me han demostrado su amistad incondicional y a pesar de que hemos pasado por malos momentos, igual que cualquier equipo en un torneo, seguimos y seguiremos por la misma razón que nos conocimos: alentar a nuestro club en las buenas, malas y las peores; porque quien está siempre en las malas merece disfrutar de las mejores.

Deja un comentario


También podría interesarte

¡A jugar con hiyab!
Cracks bajo la lupa: Wayne Rooney
Uñas Pamboleras muy mexicanas