INICIO > Noticias > Lorena Navarro: La nueva joya de la Corona Española

Lorena Navarro: La nueva joya de la Corona Española

Escrito por admin 05 de octubre, 2016

Imagen: muchacalidad.com

Imagen: muchacalidad.com

La delantera de la “rojita” anota 5 goles en su debut en mundiales y quiere llevar a España al campeonato.

Redacción Pamboleras

Lorena Navarro, centro delantera de la Selección Española de fútbol está viviendo un auténtico sueño, con apenas 15 años de edad anotó una manita de goles en su debut como mundialista, cosa que muy pocos en el balompié consiguen sea el nivel que sea.

Lorena es aficionada del Atlético de Madrid y una noche antes de su debut en Jordania, vio como “Los Colchoneros” le pegaban en el Vicente Calderón al Bayern München con gol solitario de Carrasco, sin duda alguna la llenó de motivación para enfrentar su compromiso.

De la zurda prodigiosa de Lorena cuelgan las esperanzas de España para lejos en este mundial sub-17 disputado en Jordania y los ibéricos esperan que siga teniendo grandes actuaciones como la que tuvo ante las anfitrionas.

El próximo rival de las españolas serán las mexicanas, el primer lugar del grupo A y las tricolores de Christopher Cuellar tendrán que ponerle especial énfasis a esta pequeñita pero talentosa futbolista, que sin duda tiene un futuro más que promisorio y es una de las luminarias que brillarán en Jordania 2016.

Deja un comentario


También podría interesarte

Pilates… ¡Mi forma de vida!
Cuando “cruzazulearla” se vuelve algo positivo
Pambolera de la Semana