INICIO > Noticias > Locura deportiva en los Juegos Olímpicos

Locura deportiva en los Juegos Olímpicos

Escrito por admin 04 de agosto, 2016

Inició la lucha por el oro olímpico.

Selene Vega @sel_vega1

Un miércoles bastante movido, pues desde las 11:00 am ya estaba todo listo en el Estadio Olímpico. Arrancaban los Juegos Olímpicos con un gran juego: Suecia contra Sudáfrica, unas suecas que dejaron a más de uno sorprendido pues la calidad de las jugadoras resaltaba por todos lados.

A las sudafricanas también se les vio muy bien en el juego, pues la jugadora Makore hizo un gol histórico, pues recién comenzaba el juego y la jugadora sudafricana anotaba el gol más rápido de los Juegos Olímpicos, y así bajaba al segundo puesto el gol histórico de Oribe Peralta.

Lamentablemente, la lesión de dos jugadoras hizo que se desvaneciera el equipo, al final las suecas se impusieron 1-0 ante las sudafricanas.

Captura de pantalla 2016-08-04 a la(s) 23.02.28

Por otra parte las anfitrionas dieron mucho de qué hablar pues su juego era uno de los más esperados y claro no tenían que perder. Mônica, Andressa Alves y Cristiane llevaron a su equipo a la victoria ganando nada más y nada menos que 3-0 a las chinas.

Captura de pantalla 2016-08-04 a la(s) 23.02.34

Otros resultados esperados fue el de Alemania vs Zimbabwe. Las alemanas se imponían 6-1 con autogol de Chibanda. Las estadounidenses, sin problemas, ganaron 2-1 contra Nueva Zelanda, en un encuentro bastante peleado y donde se destacó la jugadora estadunidense Carli Lloyd. Mientras tanto las colombianas perdieron 4-0 frente al conjunto francés en un duelo bastante atractivo.

Captura de pantalla 2016-08-04 a la(s) 23.02.43

Vaya que ahora si tuvimos mucho fútbol y muchos goles, esperemos que la jornada 2 nos deje mucho más.

Deja un comentario


También podría interesarte

Réplica de Pamboleras sobre la violencia en los estadios
Lo bueno, lo malo, lo destacado y lo feo de la Liga MX
Lencería FC: ¿Sexista o no?