INICIO > Noticias > Lo de Vela es un tema ya muy trillado: Piojo Herrera

Lo de Vela es un tema ya muy trillado: Piojo Herrera

Escrito por admin 27 de septiembre, 2014

Por Georgina Larruz  @XinitaTanguyu

En una sesión breve de preguntas y respuestas, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol abordó algunos temas sobre la convocatoria de cara al partido ante Honduras el próximo 9 de octubre en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El Piojo comentó que, pese a que no tiene completa la lista de jugadores convocados, se encuentra satisfecho por la nueva generación de jugadores. Hasta el momento, dijo, se encuentra en el proceso de selección del que será el cuadro titular.

Al cuestionarle sobre la presencia de Jesús Corona en el plantel, el Piojo respondió “Chuy Corona tiene las mismas condiciones que todos, a él siempre lo he tenido en mente”, por lo que descartó enemistad alguna tras la polémica desatada meses antes.

Con el tema de Carlos Vela, sólo dijo tajantemente “Es un tema que ya está muy  trillado” sin dar a conocer un eventual llamado al Tricolor.

Para finalizar, calificó de injustas las decisiones del Cuerpo Técnico del Málaga por dejar a Guillermo Ochoa en la banca. Asimismo, criticó los actuales cuestionamientos de la prensa ante la convocatoria del portero.

Finalmente, habló de la presión de Raúl Alonso Jiménez que tiene en el Atlético de Madrid tras el destape que hizo por su afición del Real Madrid en Twitter. Sin embargo, le dio su voto de confianza al jugador colchonero a su capacidad goleadora.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Estimado señor G., esta es la razón por la que fui a Toronto
¡Habemus calendario!
Pamboleras de la Semana: Hermanas y rivales