INICIO > Noticias > Lo bueno, lo malo, lo destacado y lo feo de la Liga MX

Lo bueno, lo malo, lo destacado y lo feo de la Liga MX

Escrito por admin 31 de julio, 2017

Por Galia Margolis @galiamargolis

 

Se han llevado acabo ya dos jornadas de nuestro balompié y aquí te dejamos lo que consideramos lo bueno, lo destacado, lo malo y lo peor de esta Jornada 2.

 

Lo bueno:

-El paso de Lobos BUAP que en dos jornadas marcha invicto al registrar un empate y una victoria esta ante Gallos Blancos de Querétaro. Lobos viene en plan grande y lo está demostrando manteniendo su estilo propio de juego.

-Los Diablos Rojos de Toluca que en el año de su centenario están mostrando buen futbol tanto en casa como de visita.

Lo malo:

-Los Tuzos de Pachuca, que no han marcado gol y su inicio es verdaderamente preocupante ya que se esperaba mucho del equipo antes de iniciar el torneo.

-El actual campeón de la liga, las Chivas Rayadas de Guadalajara, que en dos jornadas sólo suma dos puntos de la mano de Matías Almeida y sin jugadores clave como Alan Pulido. ¿Será que está sufriendo la famosa “campeonitis”?

-El equipo de los Pumas de la UNAM que a pesar de su renovación en el plantel no encuentran un estilo de juego que guste a la afición además de que fueron derrotados a domicilio por los rojinegros del Atlas.

Lo destacado

-Cruz Azul, que a pesar de haber empatado en su casa frente a su gente, parece haber encontrado el camino para por fin romper con la maldición de escasez de títulos, además está logrando convencer a su afición.

-La Liga MX Femenil, una liga naciente que comienza a tener convocatoria en las diferentes plazas.

Lo feo

La fractura de pómulo que sufrió el portero de Lobos BUAP, Lucero Álvarez, en el partido frente a Gallos Blancos que afortunadamente no perdió el ojo.

 

 

Deja un comentario


También podría interesarte

#PamboleraDeLaSemana «Que se eliminen los estereotipos machistas en el futbol»: Daniela Nieto
6 pendientes de la Liga MX Femenil
Festival de Futbol Cine de la CDMX