INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Llegó el Trophy Tour a México

Imagen: Rocío Yelitza pamboleras.com

 

Rocío Yelitza @RocioYelitza

El ambiente mundialista ha llegado a México de la mano del Trophy Tour en el que Coca-Cola acerca a sus consumidores con el trofeo más preciado del futbol.

Ayer fuimos testigos de su arribo en el Aerotron de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde este martes estará lista para que miles de aficionados se tomen la respectiva foto y disfruten del Fan Fest.

Imagen: Rocío Yelitza pamboleras.com

En un ambiente lleno de mucha pasión por el deporte más popular del mundo, directivos de la FIFA, Coca-Cola, de la FEMEXFUT y del gobierno estatal, se mostró la Copa del Mundo, y fue Jorge Valdano el encargado de alzar a “la más deseada”.

Cabe señalar que México será el país donde más tiempo durará el trofeo, pues después de su estancia en tierras jaliscienses (Expo Guadalajara), se trasladará a Monterrey el 11 y 12 en el Parque Fundidora, y finalmente llegará a la Ciudad de México donde permanecerá el 14 y 15 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Miles de aficionados mexicanos vivirán el sentimiento mundialista a pocos días del inicio de Rusia 2018 y Coca-Cola brinda esta gran oportunidad.

No dejes de seguir a @SomosCocaCola para mayor información.

Deja un comentario


También podría interesarte

Regresan los Rayos al Corregidora con triunfo
El lado que nadie ve en periodismo deportivo
Porn Hub quiere al futbol como aliado