INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Llega el Museo Itinerante de la Selección Nacional de México

Llega el Museo Itinerante de la Selección Nacional de México

Escrito por admin 08 de mayo, 2018

Rocío Yelitza @RocioYelitza

Es época de mundial y con ella llegan muchos eventos y sorpresas para los miles de aficionados y aficionadas que cada cuatro años viven con emoción el futbol.

Entre estas sorpresas encontramos el Museo Itinerante de la Selección Nacional de México, un proyecto de NDE Producciones y Rodrigo Renovales Madrid, quienes con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol abrirán las puertas de este recinto el próximo 1 de junio en las instalaciones del centro comercial Mundo E, ubicado al norte de la Ciudad de México.

La visita a este museo cuya entrada costará 100 pesos, tendrá un recorrido por la historia del balompié; además, los asistentes podrán disfrutar de una parte interactiva en la cual podrán narrar uno de los mejores goles de la historia, además de conocer datos curiosos sobre los mejores jugadores que han formado parte de la selección.

Los doce mejores goles del equipo mexicano podrán disfrutarse en la Sala de Seleccionados, donde se revivirán esos grandes e históricos momentos del Tri.

Para hacer aún más dinámico el recorrido, se contará con una zona de activaciones en la que los visitantes jugarán futbolito, demostrarán sus habilidades para tirar a gol o simplemente relajarse en cafetería y lounge.

¿Dónde?

Centro Comercial Mundo E

¿Cuándo?

Del 1 de junio al 15 de julio de 9 a 21 horas.

Costo:

100 pesos

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

Deja un comentario


También podría interesarte

Si sientes nostalgia por estos objetos futboleros, eres de los 90’s
Datos que tienes que saber sobre el Mundial Femenil Sub 20
Un amor más allá de los tacones