INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > ¿Lista para Rusia 2018? ¡Estos son los 10 pros que llegan con la Copa del Mundo!

¿Lista para Rusia 2018? ¡Estos son los 10 pros que llegan con la Copa del Mundo!

Escrito por admin 15 de mayo, 2018

Por Cecilia Vázquez

Estamos a un mes del arranque del máximo evento deportivo mundial. En junio rodará el balón en Moscú y las calles se vaciarán, los hombres y mujeres se unirán en gritos de júbilo y nuestros temas de conversación girarán en torno al esférico. Hay muchas razones para adorar el Mundial. Te comparto mis favoritas.

Viajar sin salir de casa

Puedes pintarte la cara tricolor cuando juegue la selección, puedes vestirte de azul para apoyar a Islandia u organizar una comida oriental entre amigas para probar sushi si juega Japón. Puedes apoyar a otros equipos y disfrutarlo de manera temática entre amigos y familia.

Conocer chicos

Nada como el Mundial para encontrar todos los restaurantes y bares llenos de chicos, ponte la camiseta de tu equipo y verás cómo les encantas. No vas a ligar, simplemente a conocer otras personas que comparten tu pasión, en una de esas encuentras a tu alma gemela.

Patriotismo= moda

El mundial es perfecto para sacar a nuestra mexicana de corazón, para dejarla florecer. No necesariamente debes usar la camiseta verde, tenemos ropa artesanal muy vasta y hermosa en todo el país y podemos lucirla cuando juegue nuestra selección. Seguramente te verás genial.

Comprar playera (click aquí)

Conocer Rusia

Seamos honestas, ¿qué tanto sabemos de Rusia? Todos los noticieros hablarán del país más grande del mundo, de su gente, su geografía, sus tradiciones, la comida y toooodo lo que se te ocurra. Puedes aprender muchísimo acerca de la cultura de otro país mientras bebes algún cocktelito con vodka en la comodidad de tu casa. La cultura general es muy apreciada en todos los sectores, aprovéchala.

Imagen: peru.com

Los comentaristas deportivos

Admítelo, seguramente te encanta algún comentarista deportivo. Este es el mes en el que podrás disfrutar de su voz todos los días, o reírte a carcajadas del que es super gracioso, o incluso aprender más de fútbol del experto.

Ser la experta en las conversaciones

Partidos, grupos, jugadores, goles, el VAR; serán los tópicos imperdibles durante un mes y medio. Seguir el mundial te va a dar de qué hablar a donde vayas, podrás incluso hacer bromas referentes a él.

Compartir la pasión de tu chico

No importa si es tu novio o solo es tu crush. Puedes tener algo que compartir con él. Aprovecha el mundial para entrar en su mundo. Y si no te gusta el fútbol, es el momento de verle el lado positivo y pasar tiempo con tu novio mientras ve los partidos en lugar de enojarte durante un mes entero.

Los jugadores

Uff. Creo que si enlistara en orden de relevancia para mí, éste es definitivamente mi número 1. Podrás disfrutar de ver en acción a tus jugadores favoritos e incluso en entrevistas y documentales como nunca en cualquier otra época del año.

Imagen: goal.com

Celebraciones

El verano es ideal para reunirse con la familia y amigos. Pero cuando hay mundial esto puede ser algo complicado, aprovecha entonces de los partidos del Tri para organizar una carne asada o una deliciosa comida o cena al aire libre y estar todos juntos para disfrutar del partido (o incluso la repetición si el horario no se acomoda por la diferencia de husos horarios).

Los recuerdos

Pasar momentos con tu familia equivale a crear recuerdos para toda la vida. Aprovecha también de estos días para platicar con tu papá de sus primeros mundiales, preguntarle dónde los vio y con quién. Verás que aprenderás mucho de él y de otros miembros de tu familia a través de sus relatos. Dentro de algunos mundiales, también tú podrás contarle a tus hijos o sobrinos los recuerdos que te dejaron Rusia 2018.

Deja un comentario


También podría interesarte

Cambios en Xolas de Tijuana
La lista completa de todas las convocatorias de la Selección Mexicana
Cuauhtémoc: Cuando el ídolo es más sencillo que quienes lo rodean