INICIO > Género Liga MX Femenil Noticias Opinión Pambolera > Las voces de la prensa en la Liga MX Femenil

Las voces de la prensa en la Liga MX Femenil

Escrito por admin 02 de agosto, 2017

Hemos sido testigos de cómo las jugadoras han vivido y sentido la Liga MX Femenil en su primera jornada. Hoy no vamos a contar nada de eso; hoy voltearemos los reflectores a las mujeres apasionadas al periodismo deportivo que también cumplieron su sueño: cubrir al futbol femenil.

Les compartimos la experiencia de Karla Sánchez, reportera que esperó tanto una liga para mujeres en México que ya tuvo la oportunidad de cubrirla por primera ocasión, y nos comparte cómo vivió ese momento desde la trinchera detrás de la cámara:

“Hoy se termina el primer capítulo de nuestro gran sueño, tuvimos grandes partidos, grandes goles, preocupaciones y sobre todo, un gran ambiente en cada uno de los encuentros.

Gracias afición por apoyar y alentar a que las jugadoras den más del 100% en cada jugada. Esto apenas comienza y todavía hay gente que no cree en este gran proyecto, yo sólo les digo que le den una oportunidad, que se den el tiempo para ir a los partidos, que conozcan las historias de las mujeres que su pasión y trabajo es el futbol.

El viernes fue un día histórico con los equipos de Pachuca y Pumas. El primer gol fue anotado gracias a Berenice Muñoz al minuto 51, y no nada más eso, sino que consiguió el primer doblete del torneo; su segundo gol fue al minuto 59.

La asistencia fue un punto clave para este gran inicio de nuestra Liga MX Femenil: tan sólo en las instalaciones del CEGAR, en Querétaro, hubo más de 2 mil aficionados, y así en cada uno de los partidos se escuchaba el gran ambiente de familia y afición a este gran deporte.

Sólo me queda decir gracias, y a seguir apoyando este gran proyecto llamado Liga MX Femenil”.

Deja un comentario


También podría interesarte

Diario Panamericano: Gracias, Toronto 2015.
¡Felices 4 años!
“Merecen esto que les está sucediendo”: Eva Espejo, DT de Pachuca