INICIO > Liga MX Femenil Noticias > Las Rayadas sacan ventaja en Cantera

Las Rayadas sacan ventaja en Cantera

Escrito por admin 24 de abril, 2019

Por Rocío Yelitza

Fotos: Jacqueline Ochoa

La emoción por los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil comenzó con el partido entre las Pumas de la UNAM quienes recibieron a las Rayadas de Monterrey en las instalaciones de Cantera.

Cabe señalar que a pesar del intenso calor (28ºC aproximadamente), así como el día que es laboral, la afición se volcó para provocar lleno en las instalaciones Pumas, lo cual se ha considerado un récord en cuanto a asistencia se refiere.

Durante el primer tiempo hubo peligro por parte de las universitarias, quienes a pesar de los esfuerzos, no pudieron conseguir el primer tanto. El primer tiempo terminó con marcador de 0-0.

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo; el primero, al minuto 57′, fue obra de Edna Santamaría, quien corrió por el carril de la derecha para superar a la guardameta regia y anotar el 1 por 0.

La reacción por parte de las rayadas llegó al minuto 67′ cuando por conducto de Desirée Monsiváis quien controló y anotó el gol del empate.

Al 78′, la misma Monsiváis se lució con un doblete gracias a un remate de cabeza que puso el marcador final 2 a 1 a favor de las regias.

Gracias a la regla del gol de visitante, Rayadas llegarán con ventaja a su casa para el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado 27 de abril a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Camille Abily y dos hombres, candidatos al mejor gol del año en Europa
Rosario Central y 31 minutos
Carta de amor al Toluca por una fiel aficionada