INICIO > Noticias Opinión Pambolera > “Las mujeres a vender fruta, pero en el futbol no se metan”

“Las mujeres a vender fruta, pero en el futbol no se metan”

Escrito por admin 03 de marzo, 2016

¿Un hombre no puede vender frutas o tamales? Bueno, para muchas personas parece ser que son actividades exclusivas para mujeres, y en ambos casos se trata de oficios verdaderamente honorables.

Redacción Pamboleras @Pamboleras

¿A qué viene todo esto? En Perú hay un programa deportivo llamado “Exitosa” en el cual se discute eL acontecer diario. Entre ellos hay un periodista llamado Silvio Valencia que tiene sus adeptos pero también sus detractores, como muchos de los comentaristas en México.

El caso es que al hablar de futbol femenil, se ensañó con una jugadora que tal vez no tuvo un buen juego y mencionó que no tiene nada en contra de las mujeres pero mejor “a vender zapallo, tamales”. En Perú, el zapallo es lo que nosotros conocemos como calabaza.

Y continuó con su participación y mencionó que “X” jugadora era un desastre, que no la había golpeado porque es hombre (él). “Las mujeres a vender fruta, pero en el futbol no se metan”.

Te comparto el video para que opines y juzgues: https://www.facebook.com/500206203488322/videos/548143885361220/

Mientras tanto me voy a analizar más del futbol porque, como todas las seguidoras de Pamboleras, nosotras sí nos metemos en este deporte.

#NosotrasGoleamos

Deja un comentario


También podría interesarte

Estimado señor G., esta es la razón por la que fui a Toronto
Chivas Femenil será transmitido
Lo que muchos buscan sobre una mujer en el futbol