INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Las 50 sombras pamboleras de Grey

Las 50 sombras pamboleras de Grey

Escrito por admin 01 de agosto, 2017

 Fanático del Manchester United y otros deportes

Rocío Yelitza / @RocioYelitza

El modelo, cantante y actor Jamie Dornan, mejor conocido como Christian Grey, por su participación en la saga “50 Shades of Grey”, se ha convertido en una de las personalidades de moda, y en el favorito de muchas espectadoras.

Independientemente de su carrera en el show business, el actor de 35 años, nacido en Belfast, Irlanda del Norte, siempre ha sido un apasionado al deporte.

Cuando era pequeño, Jamie deseaba dedicarse al rugby, deporte popular de su país, pero al entrar al mundo del modelaje, dejó ese deseo en segundo plano, pero no por ello abandona este deporte, pues cuando tiene oportunidad, acude a presenciar los juegos.

Imagen: Pinterest

Cabe señalar que el famoso Grey también es un fanático del futbol. Se le ve con frecuencia en los partidos del Manchester United, y por supuesto que ha declarado abiertamente su gusto por este equipo.

Su primer acercamiento con los “Red Devils” fue en la temporada 93/94 en el estadio de Wembley.

Ya en el terreno de juego y gracias al siguiente video, vemos que Jamie no cuenta con muchas habilidades pamboleras, pero la lucha la hace como buen británico:

Además, el interpretar al famoso y seductor millonario, ha obligado al actor a aumentar masa muscular, por lo que tiene sesiones de workout con el famoso entrenador de las estrellas, Raheem Glistens, por lo que el gimnasio es parte fundamental de su rutina.

Imagen: Raheem Glistens

Y por si fuera poco, Dornan dedica varias horas a la semana a la práctica del golf. Recientemente estuvo en un torneo celebrado en Irlanda del Norte, donde compartió esta pasión con el mismísimo Pep Guardiola.

Como dato curioso, en dicho torneo, la mayoría de las asistentes fueron las fanáticas del actor, por lo que aquello se convirtió en una oportunidad de oro para solicitar el autógrafo y la foto tradicional.

golf.com

Imagen: The Daily Edge

El próximo 2 de septiembre, Jamie Dornan jugará un partido de futbol a beneficencia de una fundación en Londres, por lo que sus fans están preparadas para ir a apoyarlo.

Así que ya lo saben, la próxima vez que vean al protagonista de “Cincuenta Sombras”, sabrán que una de ellas encierra un amor grande por el deporte.

Deja un comentario


También podría interesarte

Liga MX Femenil emite postura ante señalamientos
Más vale viejo por conocido…
Vamos por más